cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
150
Reportar Mensaje

Cambio de disco duro

Buen dia.

Hace poco compre una ultrabook envy 4-1152la con windows 8.1 de 64 bits, por requerimientos de la universidad en donde estudio es necesario trabajar con sistemas operativos Linux, una de las opcones que tengo es crear una particion en el disco duro pero quiero evitar el riesgo de perder la particion principal de windows y la otra opcion que tengo es comprar un disco duro y cambiarlo para no modificar el disco duro que tiene de fabrica.

Quisiera que me ayudaran con la siguiente pregunta:

¿Si cambio el disco duro, se modificaran la configuracion de EFI y UEFI?

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,790 4,940
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Cambio de disco duro

Hola johusiro

Primero tenes respaldar la partición de recuperación en forma externa, eso te permite recuperar el equipo al estado de fabrica independientemente de lo que hagas con las particiones del disco duro:

Cómo crear una imagen de recuperación

El tema del de desactivar arranque seguro y habilitar la compatibilidad heredada para instalar sistemas operativos como Linux lo podes manejar desde la BIOS:

Arranque seguro (Windows 😎 | Soporte HP

Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cambio de disco duro

HOLA.johusiro

Primero que todo 

Desactiva el arranque seguro desde BIOS, es posible que te pudiera impedir hacer la partición:

Arranque Seguro (Windows 8 

Para asegurarte de no tener problemas sobre las particiones:

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Wind...

el proceso es largo y complejo, siguiendo los paso del enlace no debes de tener ningún problema.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/answers?tId=20aca31c-9110-4e32-a2f9-3724b353357c

sigue este foro te dice paso a paso como hacerlo y bien explicado:

http://gnulinuxvagos.es/topic/2489-instalar-linux-manteniendo-windows-8-preinstalado-en-notebook-uef...

Un Saludo y suerte,Cualquier duda solo tienes que decirlo.

( NO TE VI SORRY)

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación