cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 2
203
Reportar Mensaje

Cambio Tarjeta de Red Inalámbrica

Envy 14-U185LA
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola tengo un HP Envy-14U185LA y me gustaría saber si se le puede cambiar la tarjeta de red inalámbrica por una wireless 802.11AC para poder conectarme a la red 5g de mi router. 

Si es posible cambiarla me gustaría que me ayudaran diciéndome cuál tarjeta es compatible con mi laptop.

Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio Tarjeta de Red Inalámbrica

Hola

Con una tarjeta interna difícilmente consigas mejorar el rendimiento, tendrías que utilizar un adaptador a un puerto USB 3.0 y con eso quiza mejorar a 85 o 100 MB/s aprox

USB 3.0 to Gigabit Ethernet Adapter-

Asus (USB-AC56) Dual-band Wireless-AC1200 USB 3.0

Salu2

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación