cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.392
Reportar Mensaje

Cambiaron el disco duro y ahora esta lenta

buenas tardes ojala puedan ayudarme, tengo una hp pavilion dv4-4165la con windows 7 home premium, hace 20 dias mi lap fallo y se mando al centro de servicio de hp y me cambiaron el disco duro, hace una semana que me la entregaron y noto que esta mas lenta de como la tenia, me dijeron que iba a estar lenta hasta que le haya instalado las actualizaciones ya lo hize pero aun asi esta lenta, para navegar tanto en explorer como en google chrome y para abrir algun programa o el panel de control o checar mis actualizaciones, ya la formatearon y aun sigue lenta...que puedo hacer, tambien me sale un mensaje de Norton que dice uso intensivo de disco por  explorer, google, etc...muchas gracias ojala pudieran ayudarme

P.D aun para escribir este mensaje o poner algun tema de busqueda en el navegador se queda congelado el cursor y me sale hasta arriba explorer no responde y despues de unos segundos ya funciona de nuevo y despues se alenta otra vez

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
8,221 1,141 4,282
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, no se a que te refieres cuando comentas que te la formatearon, lo que yo haria es aplicar el Recovery de HP para dejar el equipo a su estado de fabrica, recuerda antes salvar tus archivos personales y una vez aplicado el recovery, acude a las opciones de actualizacion y comprobar como se comporta el equipo en cuantoa rendimiento.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
492 165 357
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola SakuSakurita.

Antes que nada, haz un test del disco duro desde BIOS, de ahí sabrás si se queda inhibido por daño en un sector del disco duro y asi recurrir nuevamente a garantía. De no presentar errores, entonces sí aplicar lo mencionado por mi compañero y hacer una recuperación del sistema como de fábrica.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación