cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
395
Reportar Mensaje

Cambiar de disco duro y no perder mi licencia y activacion de win10 , previamente era win 7

pavilion dm4 8120
Microsoft Windows 10 (64-bit)

cuando compre mi laptop venia con win7.home 64 bits, actualice a win 10 gratis. por que fui candidato.

mi disco duro no da ya para mucho., se traba a cada rato. ya compre uno nuevo.

en este momento escribo desde mi laptop q presenta esta falla.

no deseo perder mi activacion y licencia, cuando instale win10 en mi disco duro.

no es posible clonar. 

que pasos debo de hacer. 

ya es un hecho que CAMBIO DE disco duro., por que ya lo compre.

muchasgracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cambiar de disco duro y no perder mi licencia y activacion de win10 , previamente era win 7

Hola.

Puede instalar la iso de windows 10 sin problemas ya que se activara cuando se conecte a internet ( al actualizar a el en el plazo legal obtuvo una licencia para ese pc ), después instalar los programas de hp que le interesen desde la pagina de su modelo de pc. Otra opción es instalar su sistema original para lo que debes usar los dvd o usb de copia del recovery que supongo hizo desde el recovery y después actualizar con una iso de windows 10 para tener todos los programas originales del pc.

Activación de Windows 10 - Ayuda de Windows - Microsoft Support

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por la ayuda.
En mi caso cobré la garantía de mi notebook y se cambió el disco duro. Respondiste exactamente mi duda.

0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

OK.

Si das por terminado el tema puedes marcar solucionado.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación