cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
16.887
Reportar Mensaje

Cambiar Sistema Operativo de Hp Mini 110

Hola! buscando por todos lados y jamas se me ocurrio ingresar aca.

Mi problema es el siguiente,hace poco me regalaron una Hp Mini 110 que tiene 1 gb de RAM y trae Windows 7 Starter Edition y la netbook para ser realistas me corre muy pero muy lenta,y por lo minimo que se computadoras el Windows 7 como requisito minimo pide 2 gb de RAM que obviamente mi netbook no posee.

Algun administrador (si es que asi se le dice a los encargados del sector del foro) seria tan amable,y si es que hay una guia de como puedo cambiar el sistema operativo de mi netbook y ponerle XP sp3 porque no creo que sea lo mejor tenerlo con windows 7 aparte que me trae muchos problemas de compatibilidad con varios programas.

Espero una respuesta!

Desde ya muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Cambiar Sistema Operativo de Hp Mini 110

Hola, soy de venezuela y tengo la misma duda que tienes. Adquiri una mini hp 110 con las mismas caracteristicas y siento que es relativamente lenta. He considerado que le vendría bien el cambio del S.O a Windows Xp, pero tengo el temor de no encontrar los drivers que sean compatibles.  Me parece que con el W Xp mejorará la compatibilidad con muchos programas que tengo, pero revisé los drivers disponibles en la página oficial Hp para la mini 110 y resulta que todos los drivers son para Windows 7 desde la edición basica (Starter) hasta las mas completas (Plutonio, etc); ningún drivers para Windows Xp. Me parece que estamos destinados a emplear solo el Windows 7. Si al leer este mensaje ya has encontrado una respuesta te AGRADECERÍA mucho!!! la compartieras conmigo, yo apenas encuentre una solución haré lo mismo! Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Cambiar Sistema Operativo de Hp Mini 110

Hola, no esta garantizado que el equipo pueda reconocer todos los dispositivos con Windows XP, tened en cuenta que el equipo no fue diseñado para este sistema operativo, ademas, Windows XP ya no se comercializa por parte de Microsoft por lo que ya es un sistema obsoleto, por otro lado, el equipo cumple con los requisitos minimos para Windows 7 segun la siguiente nota de Microsoft:

Requisitos del sistema Windows 7

ademas la version Windows 7 Starter es una version especialmente diseñada para Netbook, hay que tener en cuenta que este tipo de equipos no estan diseñados para grandes requerimientos y la version Starter no exige tanto rendimiento como versiones superiores.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Cambiar Sistema Operativo de Hp Mini 110

No entiendo como tantos ingenieros en informatica y sistemas fueron capaces de tomar la determinacion de mandarle Windows 7 asi sea Starter Edition a una Netbook con 1 gb de RAM,es medio ilogico!!si bien el Windows XP se esta dejando de comercializar DE APOCO creo que Microsoft anuncio soporte hasta el 2014.

Osea yo tenia pensado cambiar el S.O pero ahora que dicen que algunos drivers no son compatibles ya veo que me quedo sin netbook por una burrada de tantos ingenieros =S

Creo que no hay ninguna NET incluyendo la del gobierno que traiga 1 gb de Ram y Windows 7!!!

Saludos y gracias!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Cambiar Sistema Operativo de Hp Mini 110

Entiendo la frustración de todos!!!, y me incluyo, no soy empleado de Hp, pero si el sistema le va bien con el Starter, para que cambiarlo y darnos un dolor de cabeza!!! Yo solo lo quiero para mis presentaciones (Soy Profesor), me encantaria tener fondos maravillosos que impresionen y me animen!, pero que más!!! Para impresionar tengo mi desktop que hace maravillas y no tengo que cargarla en mis hombros. Me parece que debemos ser senzatos! Si quieres algo que se parezca a SUPERMAN entonces gasta en viajar a la su planeta!!! Con todo respeto!!! La propaganda lo dice muy bien: "Ahora la computadora es personal", nos JODIERON!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación