cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 14
11.020
Reportar Mensaje

Cambiar Core I3 a Core I5 o Core I7

Hola a todos!

 

Tengo un portatil hp sleekbook 15-b117ss,lleva un core I3-3227U.

 

Quiero saber si éste tipo de procesadores son actualizables,es decir si podría en un futuro cambiarselo por un core I5-3337U o un i7-3537u por poner dos ejemplos.

 

 

gracias a cualquiera que pueda sacarme de dudas.

 

 

un saludo

13 RESPUESTAS 13
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Cambiar Core I3 a Core I5 o Core I7

No es actualizadle, pero no es únicamente el CPU de tu equipo, ésta plataforma de procesadores   I3-3227UI5-3337U, i7-3537U tienen interface FCBGA1023 estan soldados a la placa base por lo cual no hay posibilidad de cambio.

 

En el detalle de la placa base se puede ver que el CPU esta integrado.

 

712795-501 MOTHERBOARD UMA HM77 I3-3227U W8STD - For Scirocco 1.1

http://partsurfer.hp.com/Search.aspx?searchText=712795-501

 

Cambiar la placa base por una que tenga integrada un core i5 no seria viable ya que perderías la garantía del equipo y además el costo seria muy levado.

 

En el manual hay mas detalles de hardware.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03733729.pdf

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Cambiar Core I3 a Core I5 o Core I7

gracias terminator,efectivamente es un poco lo que me "temia".

 

En cualquier caso el rendimiento del ordenador es más que aceptable,aunque hay un problema que si que me ocurre,de vez en cuando el sonido se me ralentiza(y no coincide cuando el equipo tiene más carga)es algo aleatorio,sin embargo lo he probado con linux y va perfecto.

 

He actualizado todos los drivers,etc pero no tengo muy claro por donde van los tiros,he probado a desactivar el dolby que habia gente que en otros modelos tenian el mismo problema pero no ha sido una solución para mi.

 

un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Cambiar Core I3 a Core I5 o Core I7

Quizá si pruebas con la versión mas antigua del controlador.

 

Habría que ver con que tipo de sonido lo hace, es decir aunque fuera un formato de audio con compresión, mp3, mp4 etc, para que se ralentizara tendría que ser justo en un momento que el CPU este al 100 % de proceso o que se este haciendo un uso intensivo de lectura escritura del disco rígido por ejemplo un scan de antivirus en segundo plano, de memoria con 8 GB difícilmente se quede corto.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Cambiar Core I3 a Core I5 o Core I7

cual es el modelo de la tarjeta de sonido si no es mucha molestia?

 

un  saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Cambiar Core I3 a Core I5 o Core I7

El chip de audio es IDT High-Definition (HD) con programas como HWiNFO podes ver mas detalles del chip y otros dispositivos de hardware.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Cambiar Core I3 a Core I5 o Core I7

Buenas

 

Tengo otra pregunta,resulta que he instalado la versión preview de windows 8.1,y claro necesito la clave para activarlo.

 

El caso es que ni debajo del portatil ni en la caja encuentro el serial,cosa que me resulta bastante extraña y me gustaria saber donde puedo conseguirla,ya que pagas por la liencia lo normal es que venga....

 

un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Cambiar Core I3 a Core I5 o Core I7

Con Windows 8 eso cambio no hay claves en la pegatina el serial como se le llama esta incorporado en el BIOS si te fijas en el detalle de la palca base se puede leer MOTHERBOARD UMA HM77 I3-3227U W8STD - For Scirocco 1.1

 

En cuanto a Windows 8.1 preview la clave esta en el mismo link de donde descargas el ISO tiene un tiempo de 6 meses quizá tenga rearme (rearme es cuando se puede extender el periodo de la licencia en forma legal) pero no he leído este detalle.

 

Clave del producto: NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F

 

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/preview-iso

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Cambiar Core I3 a Core I5 o Core I7

entonces se supone que mirando la bios puedo copiar mi clave?

un saludo y gracias!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Cambiar Core I3 a Core I5 o Core I7

Teóricamente esta encriptada y no es visible, técnicamente se denomina EMBEDDED PRODUCT KEY y en realidad si se instalara la misma versión de Windows 8 no hace falta ingresar el serial porque se aplica automáticamente es lo que se refiere en el siguiente enlace.

 

How do I find the BIOS EMBEDDED PRODUCT KEY

 

Además los sistemas de Recovery que utiliza HP tienen los sistema operativos preactivados por ejemplo Windows 7, Vista etc.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación