cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
1.403
Reportar Mensaje

Calidad del audio altavoces Realtek - Bang & Olufsen

HP OMEN 15-ax009ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

Me acabo de comprar un portátil de la gama OMEN hace 3 días y al probar a escuchar música encuentro que el sonido es de muy baja calidad, parece como enlatado, lejano, con eco y vacío. Tengo otros dos portátiles HP, un pavilion dv6 y un dv7 con unos añitos ya, unos 7-8 y dentro de que son laptops y que los altavoces internos no son comparables a externos, suenan aceptablemente.

Los altavoces integrados son Realtek y están correctamente ecualizados con el B&O play para que suenen lo mejor posible, drivers actualizados a fecha de hoy y siguen sonando deficitariamente. He conectado unos altavoces externos que tengo, no gran cosa, a través de la toma de auriculares 3,5mm y suenan bien, por lo tanto lo único que puedo pensar es: o bien que los Realtek esten estropeados o bien que suenen así de mal y la verdad, sería toda una desilusión. Tengo dispositivos de audio de alta calidad en casa, con amplificadores y todo a través de salidas ópticas así que cuando quiero escuchar música en condiciones no pretendo hacerlo a través de un laptop pero creo que con un portátil de este precio y características debería tener una calidad media y yo la calificaría como muy baja.

Escribo aquí en el foro para saber si alguien más tiene este problema o esta percepción y me puede dar alguna explicación o solución, por que no sé hasta que punto puede ser una avería.

Muchas gracias y felices fiestas

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
30,645 2,675 6,888
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @oliviacockburn :

¡ Bienvenida, al Foro HP !. :generic:

Intenta actualizar los controladores (driver's), desde ... http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/omen-by-hp-15-ax000-laptop-pc/10862325/model/1405737...

No olvides, de reiniciar, el ordenador, una vez instalados, los controladores.

Mira tambien ...

http://support.hp.com/es-es/document/c05357714

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, soy de Chile y te comento que tengo el mismo problema que tú. Me compre el OMEN 15 y dejame decirte que tanto el audio como los gráficos integrados dejan mucho que desear, pero sobre todo el audio. los altavoces B&O me suenan  exactamente como los describes y he tratado de buscarles la solución pero no consigo mejorar la calidad del audio. Además que el administrador de dispositivos no me permite habilitar el audio de nvidia, como para probar la calidad de la alternativa. Asi que tengo el mismo problema, si encuentras la solución me te pediría que la publiques para poder hacer yo lo mismo, y viceversa, si encuentro la solución te la comentaré por este medio.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación