cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Luna4546 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 2
611
Reportar Mensaje

Calentamiento en portátiles HP

Buenas tardes,  tengo un portatil HP, hace 3 años y siempre me ha molestado  por calentamiento, ahora volvio a dañarse por lo mismo, me gustaria saber si HP, tiene conciencia de esto , pues compramos un equipo de estos con mucho esfuerzo, hp es la mejor marca supuestamente y me dicen que este problema ya no tiene arreglo sera que HP si tiene una solucion razonable para este problema 

Gracias

Maria Eugenia.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,926
Mensaje 2 de 2
601
Reportar Mensaje

Calentamiento en portátiles HP

que tal, cuando se cuenta con un equipo portátil se deben tener en cuenta algunos consejos para evitar calentamiento, como por ejemplo no usar sobre partes del cuerpo, cobijas, sillas, manteles, etc., esto debido a que las ventilas se situan por la parte de abajo, en estos casos revisar si todavía se puede aplicar el método del reballing

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación