cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 0 3
Mensaje 1 de 15
1.867
Reportar Mensaje

Cable y caddy para hdd pavilion gaming

Pavilion gaming ak003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Tengo una laptop pavilion gaming modelo ak003la con una ssd M.2 de 256, quiero agregar un segundo disco duro pero me falta el cable y el caddy para poder conectarlo. La pregunta es, en Mexico, Donde puedo comprar el kit de cable y caddy de disco duro, para mi laptop? Gracias
14 RESPUESTAS 14
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Hola

Contacta con los revendedores HP y consulta por la pieza compatible:

HP PartsOne Authorized Parts Resellers America Lat

832846-001 SPS-HDD HARDWARE KIT

http://www.sears.com/hp-832846-001-hdd-hardware-kit-tvs/p-SPM7839023526?redirectType=SKIP_LEVEL

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Lograste resolver tu problema ? Yo tengo una igual y la verdad esos 256gb son el unico problema que le pongo a la computadora, pudiste expandirle la memoria ? 

Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Aun no, pero no aun no he hablado a los numeros de telefono de los distribuidores que dejo el usuario terminator de arriba, les mande un email pero no me contestaron, y nos les he llamado por que tengo otros compromisos, pero 256 gb no son nada, y tengo que conseguir ese cable, de eso no hay duda, yo diría que sí tu tienes listo el dinero los llames, y si lo consigues antes me dices, igual si yo lo consigo antes te informo también, es como tener un deportivo, bien rápido, pero con. Sólo dos asientos jeje así bien rápida pero sólo caben dos juegos o tres jaja.
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Los links a los distribuidores son las letras azules que dice: HP PartsOne Authorized Parts Resellers America Lat
Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Yo también tube el modelo ak001 la que tiene un hdd de 1 tera pero tiene el core 5, cosas del destino, la vendi y compre la core 7 y el cable si existe, y si tiene la entrada para conectar otro disco duro. De eso no hay duda, por que lo vi en la corecore 5 que tuve, sólo hay que conseguir ese cable
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Edmaster escribió:
Tengo una laptop pavilion gaming modelo ak003la con una ssd M.2 de 256, quiero agregar un segundo disco duro pero me falta el cable y el caddy para poder conectarlo. La pregunta es, en Mexico, Donde puedo comprar el kit de cable y caddy de disco duro, para mi laptop? Gracias

Hola a todos. Quiero consultarles si lograron conseguir el kit, ya que poseo la misma laptop y debo encontrar el cable para añadirle un disco ssd de 480gb que adquirí. Aguardo sus comentarios. Saludos.

Tutor
Autor
Tutor
5 0 3
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Hola buen día te platico que si logré conseguir un cable usado en mercado libre México, aunque no es el modelo que viene en el manual yo le encontré mucho parecido al de otra laptop Pavilion y me arriesgue y lo compré y funciono perfectamente, esta es la liga del artículo que compre http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-563678858-conector-de-disco-duro-hp-15-p-15-p001la-_JM. Me costó solo $250 pesos más $100 de envio en cuanto al caddy me las ingenie con unas tiras de plástico duro para que quedara perfecto y fijo solo a presión, ya tengo varios meses asi, sin ningun problema
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Edmaster escribió:
Hola buen día te platico que si logré conseguir un cable usado en mercado libre México, aunque no es el modelo que viene en el manual yo le encontré mucho parecido al de otra laptop Pavilion y me arriesgue y lo compré y funciono perfectamente, esta es la liga del artículo que compre http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-563678858-conector-de-disco-duro-hp-15-p-15-p001la-_JM. Me costó solo $250 pesos más $100 de envio en cuanto al caddy me las ingenie con unas tiras de plástico duro para que quedara perfecto y fijo solo a presión, ya tengo varios meses asi, sin ningun problema

Muchas Gracias Amigo. Realizaré lo mismo que vos. Saludos.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

1) Nadie vende este producto (832846-001 - SPS-HDD HARDWARE KIT). Dónde comprar? Gracias.

2) Cable Hdd Hp Envy 15 15-j 6017b0588901 - Adecuado para 15-ak006la?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación