cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
314
Reportar Mensaje

CX9105 Problema con la Ram

Compaq cx9105
Microsoft Windows XP

Tengo este Compaq desde hace mucho tiempo. Originalmente tenía 512 de RAM pero yo le agregue otra memoria de 512 para tener 1GB de RAM.

Me he informado sobre la placa y soporta de 128MB hasta 2048MB.

La cuestion es que he conseguido dos tarjetas RAM de 1GB cada una. (Las tarjetas son las correptas; PC2700, DDR 333MHz, CL2.5, SODIMM 200 pin).

Pero cuando he colocado las tarjetas, la pantalla del laptop se queda en negro.

Incluso si solo pongo una RAM de 1GB.

Una posible solucion es quitar la pila de la placa madre. Pero creo que en este modelo no se puede quitar.

Alguien me puede dar una posible solución o sugerencia?

Gracias de antemano, Saludos

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HOLA

Prueba a ejecutar la siguiente herramienta para saber las características de los módulos y poder comparar,si la memoria RAM que intentas instalar al colocarla no da imagen no es compatible con el equipo.

http://www.crucial.com/usa/en/systemscanner

Saludos.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por contestar.

Hice el escaneo pero como me imagine todo era correcto. Las memorias son 100% compatible. La unica diferencia es la marca de la pagina.

la verdad es que es una pena porque este portatil valió 1300€ y no me gustaria que siguiera funcionando a preno rendimiento.

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HOLA

Dejarme el modelo en concreto el numero de producto y vemos que bios hay para actualizar,y si actualizando la bios se arregla el problema.

Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número

Saludos.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola. Gracias por la repuesta

El equipo es un Compaq nx9105 (EK097ES#ABB)

Versión BIOS: F.34

Versión KBC: 32.41

Memoria RAM a acoplar x2 QUMOX 1GB DDR 333MHZ, CL2.5, PC2700 SODIMM 200 PIN, NON-ECC

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Sorry ,no hay soporte sobre tu equipo en la pagina de HP,no es posible encontar la actualizacion de la bios del fabricante,seria posible de otra paginas pero no lo recomiendo y mucho menos la bios.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Puse el numero de serie y me aparecio el modelo.

Actualice la Bios pero sigue sin reconocerlas.

Hay algun software que fuerce a la Bios a reconocerlas?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación