cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
905
Reportar Mensaje

CREACIÓN DE CONTROLADORES CON RECOVERY MANAGER

NECESITO AYUDA, HE FORMATEADO MI  SISTEMA OPERATIVO DE HP PAVILION DV4 1425LA  EL WIN VISTA HOME PREMIUN, NUEVAMENTE  INSTALE EL MISMO SISTEMA OPERATIVO,  DONDE ME FALTA LOS  CONTROLADORES DEL TARJETA GRÁFICA, DE RED Y BASE DEL SISTEMA. SOLO TENGO EL RECOVERY MANAGER EN OTRO PARTICIÓN DE MI DISCO,

COMO PUEDO CREAR LOS CONTROLADORES CON EL RECOVERY MANAGER

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 368
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola que tal

Si aun tienes tu particion sigue estos pasos

• Haga clic en Inicio y escriba Recovery en el campo de búsqueda. Seleccione Recovery Manager en la lista cuando esté disponible. Si se le solicita, permita que la acción continúe. Se abrirá HP Recovery Manager.
    O bien, haga clic en Inicio , Todos los programas , Recovery Manager y luego, en Recovery Manager . Si se le solicita, permita que la acción continúe. Se abrirá HP Recovery Manager.
  • Haga clic en Opciones avanzadas , Reinstalar programas de software o Reinstalar controladores de hardware , Siguiente y luego siga las instrucciones en la pantalla para reinstalar los programas y controladores que desee.
  • Luego de instalar una aplicación o un controlador, reinicie el equipo
    Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
    Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
    Highlighted
    Estudiante honorario
    Autor
    Estudiante honorario
    4 0 0
    Mensaje 3 de 4
    Reportar Mensaje

CUANDO INSTALE NUEVAMENTE EL S.O. EN LA OPCIONES DE MENU INICIO YA NO FIGURA EL COMANDO U LA OPCION PARA UTILIZAR RECOVERY MANAGER,

PERO SIGUE EXISTIENDO LA PARTICION  CON LA CARPETA RECOVERY MANAGER

COMO PODRIA HACER QUE NUEVAMENTE  FIGURE EN EL COMANDO  MENU INICIO RECOVERY MANAGER TODA VEZ QUE EL SISTEMA OPERATIVO FUE FORMATEADO Y NUEVAMENTE REINSTALADO

0 kudos
    Highlighted
    Estudiante de PhD
    Estudiante de PhD
    460 58 368
    Mensaje 4 de 4
    Reportar Mensaje

Vamos a intentar lo siguiente.

Entra a ejecutar  y escribe   sminst    si te abre una carpeta busca el archivo Restore7.exe  o lo mas parecido a ese nombre, dale doble clic y te abrira Recovery Manager

Me comentas tus resultados

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
    Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
    0 kudos
    ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
    Nota para problemas comunes Notebooks
    ¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
    † Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación