cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
226
Reportar Mensaje

CQ61 enciende carga so, y no tengo usb,card reader,ni touch pad.

presario cq61-230ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo el siguiente problema con mi cq61-230ss, cuando logro que se encienda carga el so, pero no tengo ni usb ni card reader ni touchpad no se el teclado, los usb no tienen corriente comprobado con pendrive y lampara usb, cuando lo apago ya no vuelve a encender hasta un largo rato al darle al boton de encendido se iluminan el led del boton y el led de la placa 1segundo pero no arranca aunque tambien se escucha el ventilador en ese tiempo, despues de una media hora enciende perfectamente pero sin funcionar ningun puerto se queda en la pantalla donde pones la contraseña, para que siga presiono el boton de encendido para que cierre la pantalla y le doy de nuevo para poder meter la contraseña, pues si no, no funciona el teclado.Me pregunto si puede ser problema del puente norte o que se le haya fundido algun tipo de fusible, gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 406 1,188
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA.ALFGG

El puente norte como mencionas no es la que manda corriente a los conductores USB,si no es el puente sur,digamos que lo que hace que arranque tu equipo es la bios/puente norte/puente sur/etc..Es muy probable que de una subida del circuito de corriente alterna y hayan dejado de funcionar esto es bastante común,si anteriormente as probado instalar sus controladores y demás pruebas.

Te dejo un esquema para que lo entiendas así mejor:

Las placas base no suelen llevar fusibles sino que esta compuesta por otros componentes,puedes probar hacer varias cosas intentar hacer un reinicio forzado de Hardware pero lamento decirte que es posible que tengas dañada la placa base,esto te lo pueden confirmar,el servicio Técnico HP.

Notebooks HP - Cómo realizar un reinicio de hardware

Contactar con el servicio Técnico:

http://www.hp.com/ctg/Manual/c01082168.pdf

Saludos.:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Si, perdon, tienes razón es el puente sur, pero las placas tienen fusibles, me he dado cuenta que si conecto un ratón externo lo detecta, hace el sonido pero no sale el cursor ni funciona el ratón , solo el click derecho (si pulsas sale el menú) pero no se ve la luz roja del ratón; en cambio si conecto un pendrive no lo detecta, por eso supongo que hay algun circuito que esta en corto o no pasa corriente , estoy un poco confuso puesto que es la primera vez que veo este fallo en un portatil, puedes darme una idea de que puede ser o alguna página donde pueda verlo, he buscado y no encontre nada al respecto, gracias, un saludo.

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 406 1,188
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HOLA DE NUEVO:

Ninguna placa base trae fusible por ese motivo pasan estas cosas, solo traen fusibles las torres pero en la fuente de alimentacion,para poder saber el fallo endriamos que mirar los esquemas de tu modelo de placa base al no tener el equipo fisicamente deberias de llevarlo al servicio tecnico ya que ellos ya saben de donde viene el fallo,la puedes llevar a un tecnico que haga reballing que sabe de electronica te cambia el o los componentes dañados y te volverian a funcionar eso a sido probocador por una subida de corriente en la placa y a dañado los puertos USB,aunque te parezca que es un caso poco comun es muy frecuente.

Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación