cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Maestro
Maestro
292 2 20
Mensaje 1 de 3
217
Reportar Mensaje

COMO INICIAR LA NOTEBOOK DESDE LA USB

ENVY m7-k010dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola distingidos amigos y agradezco a quien me pueda indicar bien lo siguiente. Como iniciar mi notebook desde la USB es decir cual es la opcion de buteo creo que asi se dice que debo utilizar que corresponda al modelo y marca de mi notebook?

Que teclas usar como

HP ENVY m7-k010dx Notebook PC (ENERGY STAR)

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
199
Reportar Mensaje

Si quieres iniciar tu equipo desde la usb (ya booteada) después de encendarla y con la usb conectada, da click en Esc y después a F10, después aparece el menú del sistema y activas el "Legacy bios" , buscas tu usb y la mueves para que quede en 1er lugar, guardas cambios y se reinicia

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
292 2 20
Mensaje 3 de 3
183
Reportar Mensaje

EvaNG escribió:

Si quieres iniciar tu equipo desde la usb (ya booteada) después de encendarla y con la usb conectada, da click en Esc y después a F10, después aparece el menú del sistema y activas el "Legacy bios" , buscas tu usb y la mueves para que quede en 1er lugar, guardas cambios y se reinicia

Hola muchisimas gracias tambien tenia dudas de que luego de pulsar "ESC" si pulsar F10 o F9 porque en otro lado decian que F9 y en otros F10.. Quiere decir que puedo estar seguro que es F10..????  ESta usted bien seguro/ra?

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación