cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
203
Reportar Mensaje

CLAVE DE MI PRODUCTO

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola no puedo encontrar la clave de producto para adquirir la licencia de word busque ejemplos y me decia que buscara en la caja de mi producto una clave de 25 letras y numeros pero no hay ninguna tampoco hay una etiqeta debajo de mi producto adquiri esta laptop hace aproximadaente un mes hay algun otro sitio donde pueda encontrar la clave?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,115 5,545 12,189
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

CLAVE DE MI PRODUCTO

Hola.

El office que ya viene en el ordenador es de prueba por lo cual dura un cierto tiempo.

Desde estos enlaces puedes descargar 2 programas muy similares a microsoft office:

https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice-estable/

https://www.openoffice.org/es/descargar/index.html

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

CLAVE DE MI PRODUCTO

Hola, Windows 10 ya no presenta etiqueta con clave de activacion, en cuanto a Office, debes comprar una licencia aparte, aunque tuvieras la clave de Windows 10 no serviria.

Como te han comentado, los equipos que preinstalas aplicaciones como Word (Office) o antivirus de terceros, son aplicaciones en prueba que transcurrido un tiempo, debes comprar licencia o desinstalarlos.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación