cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
131
Reportar Mensaje

CARCASA MINI LAPTOP HP 110-3524LA

HP 110-3524LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

HOLA, MUY BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA Y AGRADECERIA SI ME PUDIERAN AYUDAR...

TENGO UNA MINI LAPTOP HP 11-3524LA PERO TENGO LA CARCASA MUY AVERIADA AQUI EN MI PAIS NO SE CONSIGUE SEPARADA, EN UN SITIO CONSEGUI QUE LA VENDEN PERO EL MODELO DICE QUE ES SERIES 3000... SERA Q SI LE QUEDE?? POR FAVOR NECESIITO SU AYUDA... ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES DE LA CARCASA QUE CONSEGUI Y NECESITO SABER SI LE PODRIA QUEDAR PARA COMPRARLA

Carcasa Completa Hp Mini 110-3026la Negra 10.1

MODELO GENÉRICO.: HP MINI 110-3000 SERIES

COMPATIBLE.: CON TODOS LOS MODELOS DE SERIE 3000

CONTROL.: 1043

COLOR.: NEGRO BRILLANTE

Nº DE PARTE.: 607750-001

ÉSTA OFERTA INCLUYE.:

CARCASA SUPERIOR + PALM REST + TOUCHPAD + CARCASA INFERIOR.

A) CARCASA SUPERIOR.:

1.- CARCASA SUPERIOR PROTECTORA DE PANTALLA 10.1 TIPO SLIM, DE COLOR NEGRO BRILLANTE CON LOGO DE HP.

2.- DOS (2) ANTENAS WIFI CON SUS CABLES Y CONECTORES.

3.- CÁMARA WIFI INSTALADA Y CONECTADA AL FLEX DE VIDEO.

4.- DOS (2) SOPORTES SUPERIORES LATERALES DE PANTALLA.

5.- DOS (2) BISAGRAS DE PANTALLA.

6.- BISEL DE PANTALLA EN COLOR NEGRO BRILLANTE.

B) PALM REST + TOUCHPAD.:

1.- PALM REST DE COLOR NEGRO MATE CON BISEL DE TECLADO.

2.- CORNETA (SPEAKER) CON CAJA DE RESONANCIA, CABLE DE CONEXIÓN Y CONECOR A TARJETA MADRE.

3.- TOUCHPAD COMPLETO, CON SU TARJETA LÓGICA Y FLEX DE CONEXIÓN A TARJETA MADRE.

C) CARCASA INFERIOR.:

1.- CARCASA INFERIOR PROTECTORA DE TARJETA MADRE Y DEMÁS COMPONENTES, DE COLOR NEGRO MATE EN SU CARA EXTERNA.

2.- PIN DE CARGA CON SU CONEXIÓN A TARJETA MADRE.

3.- MECANISMO DE SEGURO DE LA BATERÍA.

4.- BOTÓN LATERAL DE ENCENDIDO CON SU MECANISMO, SIN TARJETA LÓGICA.

5.- DOS (2) BASES INFERIORES DE BISAGRAS DE PANTALLA.

6.- CUATRO (4) PATAS DE GOMA EN PERFECTO ESTADO, PARA SUSTENTO DEL EQUIPO.

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS...!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación