cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

CAMBIO DE PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO T5800

Muchas gracias por la aclaración, esto sirve de mucho.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 0 3
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

CAMBIO DE PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO T5800

hola amigos , tengo una lap dv4-1124la y tiene un procesador T5800 y quisiera de ser posible  ponerle un procesador que consuma menos energia y que la vez sea igual ó mas rapido de ser posible claro, he visto varios procesadores como los sig.

 

 1.  X7800 : podria ser compatible ? es extreme pero tiene fsb de 800 y tiene tdp de 44W, he visto que los extreme consumen mas energia tienen tdp de 45w. es posible que alguno de estos procesadores sea compatible, no existe algun caso q funcionara? 

 

 2. P7350 : Este tiene tdp de 25w por lo que creo debe ser mejor para tener mas tiempo de la bateria (este si es compatible segun la lista q ponen anteriormete), buscando un poco mas encontre q el mas rapido de 25w es el P9600 sera compatible con mi lap tiene fsb de 1066, (ojo es P no T como el T9600)

 

3. Tambien tengo la duda buscando encontre que el chipset gm45 deberia ser compatible con cualquier fsb 800 y 1066 eso dice en la pagina de intel pero quisiera saber si en la practica es realidad todos los procesadores de 1066 son compatibles  

 

4. Observando la lista de compatibilidad que puso el asesor experto y quisiera preguntar como saben que esos son compatibles existe alguna lista oficial de los procesadores compatibles o como se puede estar 100% seguro de la compatibilidad ( ej el T9900  funciono y no estaba en la lista).

 

Y la ultima pregunta las baterias de 12 celdas tienen el mismo tamaño que las de 6 celdas , y tambien he visto baterias genericas existe algun riesgo de dañar el equipo por usar baterias que no sean refaccion original HP . 

 

 

De antemano espero no molestar con tantas preguntas pero hacie tiempo que tengo muchas dudas y prefiero hacer todas las preguntas de una vez...de antemano muchisimas gracias por cualquier informacion slds!!! O_O

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

CAMBIO DE PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO T5800

Hola nem, como estas.

 

1. el X7800, no te sera valido en tu equipo, al tener un TDP mayor que el que permite la Bios,

por lo que sera bloqueado en el momento que lo detecte.

(tampoco hay parche=actualizacion bios,  para saltar esa limitacion)

 

2. el P7350 y el P9600, si te seran validos, ya que cuentan entre otras cosas (tdp, FSB, zocalo...)

      que tienen la misma referencia CPUIDs (1067A), con lo cual si seran admitidos por el Bios

 

3. No todos los procesadores son compatibles con el chipset GM45 ...

     http://ark.intel.com/es-es/products/35134/Intel-82GM45-Graphics-and-Memory-Controller-Hub

 

4. No existe una lista oficial de procesadores compatibles.

     Se usa como base, la lista de procesadores que incluye el manual

     HP Pavilion dv4 Entertainment PC - Display Replacement Guide

   

     ya que posteriormente van saliendo al mercado algunos otros CPU que tambien le son validos.

 

5.  Las Baterias de 12 celdas, no tienen el mismo tamaño que las de 6 celdas.

      las referencias de los modelos compatibles son:

      12-cell,   8.80-Ah     p/n: 484172-001

                        Battery pack (Extended) - 12-cell lithium-ion (Li-Ion), multi-charge options, 95Wh

                          
         6-cell,   2.55-Ah    p/n: 484171-001

                        Battery pack (Primary) - 6-cell lithium-ion (Li-Ion), 2.2Ah, 55Wh

                       
         6-cell,   2.20-Ah    p/n: 482186-003

 

Las baterias genericas, en principio, no dañarian el equipo, solo que en algunos modelos,

(dependiendo de  la marca) el tiempo de duracion de las misma, asi como la cantidad de veces que se

puede recargar, varia dependiendo de la calidad de los materiales con que fue construida.

 

 

 

Suerte

__________________________________________________________________________________________
* Si la respuesta te fue de algún valor, haz clic en mi estrella blanca de "Kudos" para dar las Gracias, y si también resolvió tu duda, pulsa en "Aceptar como Solución" para informar a los demás compañeros que puedan tener las mismas preguntas.*

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

CAMBIO DE PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO T5800

Queridos amigos buenas tardes, tengo una Pavilion dv6-1245dx y me gustaria cambiarle el procesador que ella originalmente trae, y me gustaria saber si la tarjeta madre puede soportar un procesador de la nueva generacion, un core i3, i5 o i7. Sino por favor indiqueme cuales serian conpatibles con esta Laptop. Gracias...!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

CAMBIO DE PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO T5800

Hola disculpe la molestia pero se que es pagina de hp pero no encuentro una pagina qie me brinde apoyo por parte de mi marca, quiciera saber si a mi me sirve cualquier procesador pero que tega los socket ppga478? O tiene que ser algun procesador en especifico
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

CAMBIO DE PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO T5800

Hola disculpe la molestia pero se que es pagina de hp pero no encuentro una pagina que me brinde apoyo por parte de mi marca, quiciera saber si a mi me sirve cualquier procesador pero que tega los socket ppga478? O tiene que ser algun procesador en especifico
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación