cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

Hola yo baje los programas q dicen aca pero no puedo ejecutar el pack de lenguaje porq no se dond me guarda lo q descargo cmo los encuentro???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

 

No puedo usar el WORD...A pesar de que tengo esta laptop desde diciembre...ahora me está pidiendo la clave de producto nuevamente, y no me reconoce la que viene con ella.

 

¿Qué puedo hacer?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

ami igual me pasa lo mismoo!
que alguien nos ayude! 😧

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 14 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM


ricoman27 escribió:

 

No puedo usar el WORD...A pesar de que tengo esta laptop desde diciembre...ahora me está pidiendo la clave de producto nuevamente, y no me reconoce la que viene con ella.

 

¿Qué puedo hacer?

 

 


Hola, si Windows Office venia preinstalado en el equipo y no adquiristes la licencia de Office junto con la compra del equipo, se trata de una version de pruebas, si la claves que utilizas es la que incorpora el certificado de autentificacion (COA) esa clave pertenece a Windows y no a Office.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

Bueno. empezemos primero, el programa vistalizador funciona solo falta configurar, lo pueden hacer ustedes, lo primero al abrir con su w7 les aparece error porque esta configurado a xp, hagan click derecho, propiedades, compatibilidad, ejecutar programa en modo , y ahi le cambian a windows 7 luego aplican y ok ya esta visiten vilantau para mas info att. tecnicoshoy  

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 16 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

Ese tipo de aplicaciones modifican las caracteristicas originales del sistema dejando al sistema inestable.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

Muchas gracias por la explicación, segui los pasos indicados y todo salio perfecto mi window 7 Home Primium ahora lo veo en español....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

Lo que debes hacer es darle click derecho sobre vistalizador luego opciones luego en la primera accion que es abrir en escojes windows 7 y listo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 19 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

Buenas tardes, la verdad es que necesito ayuda com mi windows 7 y,a que viene en ingles yo radico aqui en tijuana pero la compre para mi hijo que vive en otro estado del sur y se le dificulta el ingles y le quiero cambiar al idioma espanol, Mi pregunta es si sera correcto o seguro que descargue los programas vistalizator y el pack espanol 64-Bits para cambiarle el idioma o si existe algo mejor ?. De antemano le agradesco su valiosa informacion al respecto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 35
Reportar Mensaje

CAMBIO DE IDIOMA DE WINDOWS 7 HOME PREMIUM

Es facil, solamente tienes que cambiar el modo de compatibilidad en el ejecutable de la aplicacion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación