cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 5
4.782
Reportar Mensaje

CAMBIAR PROCESADOR AMD A4 POR AMD A8

HP PAVILION 15 NOTEBOOK PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes amigos quisiera cambiar el procesador de mi portatil por uno mas potente , el procesador que tiene actualmente es AMD A4-5150M APU with Radeom(tm) HD Graphics 2.7 Ghz y quisiera cambiarlo por uno mas potente y rapido me pueden decir que tipo de procesador seria el mas recomendable..

gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

CAMBIAR PROCESADOR AMD A4 POR AMD A8

 

Hola

 

Los procesadores compatibles según detalla el manual son los siguientes:

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03939658

 

● AMD® A10-5750M 2.50-GHz processor (turbo up to 3.50-GHz; 1600-MHz FSB, 4.0-MB L2 cache, DDR3, quad core, 35 W)

● AMD A8-5550M 2.10-GHz processor (turbo up to 3.10-GHz; 1600-MHz FSB, 4.0-MB L2 cache, DDR3, quad core, 35 W)

● AMD A6-5350M 2.90-GHz processor (turbo up to 3.50-GHz; 1600-MHz FSB, 1.0-MB L2 cache, DDR3, dual core, 35 W)

● AMD A6-5200 2.00-GHz processor (2.00-MB L2 cache, 1600-MHz FSB, DDR3L, quad core, 25 W)

● AMD A4-5150M 2.70-GHz processor (turbo up to 3.30-GHz; 1600-MHz FSB, 1.0-MB L2 cache, DDR3, dual core, 35 W)

 

 

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

CAMBIAR PROCESADOR AMD A4 POR AMD A8

gracias por la respuesta y otra inquietud ,,al cambiar de procesador el equipo no calentara demasiado y como se notaran los cambios en cuanto a los videos y programas que tengo instalado me refiero a la calidad y a la velocidad, tambien es necesario aumentar la memoria ram ya que el que tengo actualmente tiene 6 gb de memoria ram

 

gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

CAMBIAR PROCESADOR AMD A4 POR AMD A8

 

Teóricamente no debería calentar si esta correctamente instalado ya que el sistema de enfriamiento es el mismo para los procesadores A10, A8, A6 y A4.

 

En cuanto al rendimiento seria mejor que lo evalúes en una comparativa para ver si la diferencia de rendimiento realmente vale la pena:

 

http://cpuboss.com/cpus/AMD-A8-5550M-vs-AMD-A4-5150M

 

En cuanto a la RAM el manual detalla que el máximo seria 8 GB (2x4) puedes ejecutar la utilidad de Crucial para ver si hay módulos compatibles para tu equipo que den soporte a mayor cantidad de memoria:

 

Crucial System Scanner

 

 

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

CAMBIAR PROCESADOR AMD A4 POR AMD A8

Muchas gracias terminator también ando buscando lo mismo que easy lover, podrás decir lo puedo hacer yo mismo.. Muchas gracias por responder
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación