cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
206
Reportar Mensaje

Cómo instalar sistema operativo mediante el menú del F9?

HP 240 G3 notebook PC
Me dieron un sistema operativo para descargar, descargué el archivo .iso, y lo pasé a una memoria USB, y la conecté a mi laptop. La enciendo y presiono F9, y me sale un menú, el cual no entiendo, y ahibya no sé cómo hacerle para instalar o buscar el archivo que está en la memoria y empezar la instalación.
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
35 2 10
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

tienes que iniciar la computadora desde la memoria usb y si tu imagen del sistema operativo es booteable va a iniciar un asistente de instalacion, y sigues los pasos que te indique. por ciero que sistema operativo quieres instalar??

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por responder ante mi duda. Sólo que no entiendo cómo hay que hacer todo eso, y pues creo que le pediré ayuda a un compañero. Pero igual y tomaré en cuenta tu comentario, muchas gracias bro!
Y el sistema es el Windows 8.1, que es el que me dieron los de HP por la garantía del disco duro.
Saludos!
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación