cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
14.201
Reportar Mensaje

Cómo activo el Turbo Boost en un portatil HP???

Muy buenas! Ante todo, soy nuevo aqui.

Tengo un problema, y  es que me compré el otro día un portatil Hp Pavillion dv8, el cual tiene 2,8 gh de velocidad en modo Turbo boost.. El asunto es que no sé cómo he de activar esa opcion. Me dicen que quizá ya lo tenga activado, pero no me lo creo porque en las características del procesador me pone que es de 1,60 gh. Y a la hora de jugar a juegos como el GTA IVme funciona lentísimo, como si tuviese un procesador lento.

 

Necesito activar el modo turbo,para poder trabajar con 2,8 gh y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Ayuda, por favor!

Gracias

5 RESPUESTAS 5
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Cómo activo el Turbo Boost en un portatil HP???

Yo tambien estoy interesado...comos se hace ? Quiza sea alguna opción de la bios ...saludos

Si lo tienes todo controlado es que no has llegado al límite del Hardware...No llores cuando queme y no dudes en desarmarlo...
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Cómo activo el Turbo Boost en un portatil HP???

Ayer mi novia (experta en informática) entró a la bios y tras olisquearlo todo no encontró el Turbo Boost ni nada que se le pareciese... Estoy bastante desesperado, ya q al comprarme el portatil pensaba q me iría como un tiro y me va lentísimo a la hora de jugar a cualquier juego o al iniciar cualquier programilla de edición de video (que me lo compré para eso).

 

En fin, sea  como sea, si algún día lo descubres y enloqueces de la alegría, no te olvides de mí por favor!

 

Gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Cómo activo el Turbo Boost en un portatil HP???

 

No se pero creo que tengo el mismo problema, me compre una HP-2185dx cuad core, para edición de videos HD y juegos pero me va lentísima no se qué hacer. creí que con esta máquina se terminaron mis problemas para editar videos alta definición. pero no fue así?:robotsad: se podría activar algo a la maquina? si alguien me puede ayudar.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Cómo activo el Turbo Boost en un portatil HP???

hola espero que estés bien, mira tengo una hp dvd6 y con algunos programas de video como el Sony vegas trabaja bien, ) ¿tu trabajas con cual?.  pregúntale a tu novia que hay de cierto que activar el turbo boost disminuye la vida útil del procesador..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Cómo activo el Turbo Boost en un portatil HP???

Wenas,

 

Estimado, ten en cuenta que por mas procesador que tengas, si tu portatil no cuenta con una tarjeta grafica decente, tendras serios problemas al jugar (en lo que va a lentitud, fps, etc); es como tener un ferrari (i7, que sabes que tiene buenisima velocidad), pero si le pones llantas de bici, hasta cuantos km/hora te dara?..

 

Sobre el turbobost, tengo el mismo inconveniente, se activa? viene por defecto?, seguro que no encontraste nada en la bios?..

 

Saludos,

 

PD.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación