cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
410
Reportar Mensaje

Busco un HD para mi Lap (antigua! pero funcional!)

Spare part: 412774-001
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Alguien me podrá ayudar con la disponibilidad, existencia y precio de un disco duro 412774-001..... radico en Guadalajara Jalisco...

Es una excelente lap top y no quisiera desecharla... el disco actual funciona pero tarda demasiado en trabajar ya esta muriendo...

Gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 837 1,942
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Ualeriano, ¿todo bien amigo ?

Los siguientes contactos para comprar el disco:

Mexico ASC Parts
Tel: 01 800 830 6464 / (33) 3810-1015
ventasmexico@ascparts.com
http://www.ascparts.com/mx

Respuestas Optimas en Mayoreo, S. A. de C. V.
México
tel:01-800-716-7865
(55) 5524-3914
http://www.gruporom.com.mx

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Mil gracias por la información!!! ya hable y en ambos casos son distribuidores uno no atiende cliente final... y me paso 2 opciones, la primera no sabia de la existencia y no tiene manera de proveerlo, y la segunda no vende refacciones... y de tu segunda opcion, no vende refacciones.... 

Alguna otra opción? antes de pensar en tirar/desechar?

Saludos,

Interno
Interno
50 1 14
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

comprate una ssd es 10 veces mas rapida que un hdd convencional

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Gracias Alan, el problema es el conector! no el tipo de disco, al parecer es un conector algo diferente! o esto y mal y es un conector estandard? 

https://www.google.com.mx/search?q=HP+Spare+412774+-+001&num=20&safe=active&source=lnms&tbm=isch&sa=...

Interno
Interno
50 1 14
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

es el tipico conector de laptop vieja, lo siento, creo que no puedo ayudarte, al menos de que tu unidad de disco optico sea sata

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación