cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
190
Reportar Mensaje

Busco cable SATA que va del disco duro a la placa de un HP Envy SLEEKBOOK 6 1040ss

HP Envy SLEEKBOOK 6 1040ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes,
Necesito cambiar el cable que conecta el disco duro con la placa base.

Este cable tiene el siguiente número en una pegatina de código de barras que tiene pegada: DC02C003H00HOH11024J00000Y4

Después de contactar con un servicio técnico de HP me comentan que el cable que necesito es el siguiente:

Requested part: 690262-001 CBI_HDD CABLE

Después de recibir el producto veo que el conector (la parte que va enchufada a la placa base) no es el que debería ser, es uno diferente.

¿Cual sería la la pieza que necesito y como conseguirla?

Mucas gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 834 1,919
Mensaje 2 de 3
179
Reportar Mensaje

Busco cable SATA que va del disco duro a la placa de un HP Envy SLEEKBOOK 6 1040ss

Hola @ixem, ¿todo bien ?

Acá estan los contactos para compra de piezas:
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA

Y

https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?mscssid=B9C2BA97E5C848F0870C8B53E4EECD50&geo_code=E...

Y también los contactos de HP en otros paises del mundo, si es necesario:
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

paises.png

Introduzca el modelo de su producto para informar al cable correcto para comprar.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
167
Reportar Mensaje

Sé como buscar el TLF de soporte de HP, de hecho ya lo hice como indicaba en mi msj y no supieron indicarme correctamente el Nº de la pieza. Para buscar los Nºs de soporte de HP, basta con teclear en google "Tlfs de soporte de HP" y pulsar la tecla INTRO, eso es todo ...

Mi duda es si alguien sabe el Nº de la pieza de cable SATA que va del disco duro a la placa de un HP Envy SLEEKBOOK 6 1040ss, y como encontrarlo.

Muchas gracias, Un saludo.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación