cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
298
Reportar Mensaje

Buenas tardes! No puedo iniciar mi Notebook Hp - 14-ac154la (Energy Star).

Notebook Hp - 14-ac154la
Muy buenas tardes! Tengo una Notebook Hp - 14-ac154la (Energy Star) y no puedo iniciarla.

Sus caracteristicas son:
Sistema operativo
Windows 10 Home 64
Software - Productividad y finanzas
Compre Office
Familia de procesador
Procesador Intel® Celeron®
Procesador
Intel® Celeron® N3050 con gráficos Intel® HD (1,6 GHz, hasta 2,16 GHz, 2 MB de caché, 2 núcleos)

Primero no podia utlizar el boton de inicio, cuando le daba clic en inicio no desplegaba todo lo de windonds. Despues intente reiniciarla al los valores predeterminados de fabrica pero tardaba mucho en reiniciarse, y cuando termino de cargar me salio error. Luego volvi a intentar restablecerla a los valores de fabrica, me salio que deberia instalarse nuevamente el Windows y esperar que se instalase. La deje aproximadamente unas 6 horas y solo cargo un 64% y asi se quedo. Entonces decidi cancelar el reinicio, me salio una ventana que decia desaciendo cambios.
Cuando intente usarla ya normalmente ya no entraba se quedaba la pantalla trabada en donde sale al inicio Hp de ahi se oscurecia la pantalla y se volvia a repetir lo mismo.

Le agradeceria su respuesta a mi problema.
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola, 6 horas son muchas, el sistema que tienes es el mismo que tenia de fabrica?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Si es el mismo desde el inicio que la compre
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Podrias tener un problema en el disco duro, hazle u test con las opciones de HP:

Notebooks HP - Pruebas para fallas de hardware (Windows 10 y 😎

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

El unico problema al tardarse tanto, es el disco duro, lo que creo hubo mensaje de advertencia del disco duro antes de inicar tu sistema operativo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación