cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 26
1.578
Reportar Mensaje

Broadcom BCM43142 802.11 Torrent, pantallazo azul

Me pasa lo mismo. Ya volvi a la version de fabrica y el error esta desde el momento cero. Bajando un torrent con la placa wifi. Si hago lo mismo conectado a una LAN por la placa red fisica anda perfecto.

Pense que iban a arreglar el driver rapidamente pero ya hace un mes que no. MI nlaptop es tengo una:

15-ay050ns Intel Core i7-6500U

Modelo: X8M51EA#ABE

Es una verguenza que ensambleen con una placa wifi asi y que encima no tomen nota y arreglen rapidamente.
Estoy priobando la solucion de volver al driver 7.35.275.2
Espero que funcione....
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 6
Mensaje 12 de 26
1.557
Reportar Mensaje

Completamente de acuerdo contigo alerodahr, es una vergüenza que no se solucione el problema, esta claro que esa tarjeta de red no funciona bien, no se si es por tema de hardware o por tema de software, pero lo que si que esta claro es que HP mira para otro lado... 

Espero que con ese driver te funcione, a mi es con el unico que no pega pantallazos azules, pero eso no quita para que de vez en cuando haya pequeños cortes de la conexion wifi... y que la velocidad de descarga usando torrent sea algo menor que con las nuevas versiones de los drivers

Un saludo

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
24 0 1
Mensaje 13 de 26
1.484
Reportar Mensaje

Me pasa lo mismo, pantallazo azul con Torrent, no puedo bajar nada, me han dicho que es por el window 10, que los propios trackers lo bloquean, supongo que habrá alguna solución.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 6
Mensaje 14 de 26
1.479
Reportar Mensaje

En mi caso el problema esta localizado en el driver de la tarjeta de red inalambrica, no es ningún problema de Windows 10 (Yo tambien uso windows 10)

Si yo conecto el portatil mediante un cable de red directamente desde el router al PC no tengo ningún problema torrent funciona a las mil maravillas. El problema lo tengo con el WIFI. Haz la prueba conectando el PC a internet mediante un cable de red.

Un saludo

Highlighted
Tutor
Tutor
24 0 1
Mensaje 15 de 26
1.474
Reportar Mensaje

Gracias por responder tan pronto, haré lo que me dices, lo conectaré con el cable, pero he buscado por google y se quejan del window 10, si pones en google que no puedes usar torrent con window 10, sale mucho al respecto.  Que son los trackers los que bloquean porque temen que window los esté espiando. Ojalá lo solucione asi, de momento estoy con un Dell viejo, muy viejo, usando el torrent.   Gracias de nuevo.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
24 0 1
Mensaje 16 de 26
1.433
Reportar Mensaje

Lo he puesto como me dijiste, con cable, y he puesto el mismo archivo que no me funcionó antes, y se me bajó perfectamente, como era un archivo pequeño, puse otro más grande después y también se me bajó perfectamente.

Vamos a ver si sigue así.  Te doy las gracias muy especialmente, porque esto me traía loca. Mil gracias.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 6
Mensaje 17 de 26
1.429
Reportar Mensaje

Me alegro de haberte podido ayudar.

A ver si hay suerte y algun día arreglan el dichoso driver de la tarjeta WIFI y  el torrent funciona sin cables, como debería de poder hacerlo también.

Un saludo

Highlighted
Tutor
Tutor
24 0 1
Mensaje 18 de 26
1.424
Reportar Mensaje

Tengo este mismo modelo, comprado en el Corte Inglés el verano pasado.  También lo he solucionado con el cable, para mi es más cómodo con el wifi, pero al menos puedo usar el torrent.

Si encontráis una solución para el wifi que no sea muy complicada, por favor, avisad por aquí.  Les estaría muy agradecida.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
24 0 1
Mensaje 19 de 26
1.422
Reportar Mensaje

Una pregunta para Bender270.  Es conveniente bajar todas las actualizaciones que manda HP ??  Yo primero pasaba de ellas, pero me he bajado las últimas, me gustaría saber si es necesario. Muchas gracias.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 6
Mensaje 20 de 26
1.420
Reportar Mensaje

A priori te diria que si es aconsejable que te las bajes, pero a veces pasa, como es el caso del driver de la tarjeta de red, que tras una actualización esta empieza a funcionar de manera no correcta. Es decir arreglan algún fallo y al arreglar algo estropean otra cosa que antes sí funcionaba.

Resumiendo: Como norma general te diría que es aconsejable tener todos los programas y los drivers actualizados

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación