cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
24 0 1
Mensaje 21 de 26
808
Reportar Mensaje

Broadcom BCM43142 802.11 Torrent, pantallazo azul

Muy bien, entendido.  El botón para agradecer entiendo que es la manito que aparece debajo.  Gracias por tu pronta respuesta.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
24 0 1
Mensaje 22 de 26
582
Reportar Mensaje

Para Bender270.  Se ha solucionado ya este problema con el driver de la tarjeta wifi ??  Sigo usando el torrent con el cable y es mucho más cómodo con el wifi, ya hace tiempo de ésto, debería estar solucionado.  Te agradecería mucho una respuesta.   Saludos.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 6
Mensaje 23 de 26
561
Reportar Mensaje

Hola Galaxia,

Con la ultima actualización del controlador que se baja automaticamente desde el administrador de dispositivos al buscar actualizaciones en linea (7.35.352.0), no he tenido ya ningun problema. A veces se pierde conexion y se vuelve loca la conexión de wifi... pero al minuto o asi vuelve a estar operativa, y lo más importante, sin pantallazos azules.

Un saludo

Highlighted
Tutor
Tutor
24 0 1
Mensaje 24 de 26
552
Reportar Mensaje

Hola Bender, gracias por contestar.  Yo me bajo todas las actualizaciones que me avisan a mi Pc, pero  cómo puedo saber si esa actualización la tengo ya en mi equipo ?? pienso que si  la han avisado por medio del icono de HP que tengo desde que compré el portátil seguramente ya estará, pero me gustaría estar segura.

Muchas gracias.  Saludos.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 6
Mensaje 25 de 26
533
Reportar Mensaje

Hola Galaxia,

Te explico como hacer que windows baje desde su repositorio, no el de HP, la última versión de un determinado controlador. Esto es válido tanto para el controador del wifi como para cualquier otro controlador. Los pasos son los siguientes:

1)    Vas al panel de control --> Hardware y sonido y dentro del apartado de Dispositivos e impresoras haces clic en en Administrador de dispositivos.
También puedes llegar ahí si pulsas la tecla del teclado que tiene el símbolo de la ventanita de windows y empiezas a escribir dispositivos, te lo encontrará y le das clic.

Image 001.png

2)    Una vez ahí despliegas la pestaña de Adaptadores de red, seleccionas BroadcomBCM43...Wifi Adapter, le das al botón derecho del ratón y haces clic en actualizar controlador.

Image 002.png

3)    Seleccionas la opción que pone "Buscar software de Controlador actualizado automáticamente" y hacemos clic. El equipo buscara desde Internet la versión mas nueva del controlador y la instalará.

Image 003.png

4)    Para comprobar la versión que tenemos después del proceso. Seleccionamos damos al botón derecho como antes y vamos a propiedades. Dentro de propiedades vamos a la pestaña controlador. Ahí nos indicará, tal como se ve en las capturas de pantalla que adjunto, la versión que tienes de controlador.

Image 004.png

Image 005.png

Con eso deberías de tener ya la ultima versión del controlador. A mi por lo menos, ya no me ha vuelto a dar los molestos pantallazos azules cuando uso el Torrent. 

Espero haberte ayudado, un saludo

Highlighted
Tutor
Tutor
24 0 1
Mensaje 26 de 26
486
Reportar Mensaje

Hola Bender, muchas gracias por tu respuesta, lo he intentado, pero no me he atrevido a seguir, pues son muchos pasos, y como no soy experta en la materia, temía no hacerlo bien y que fuera peor, así que he decidido seguir con el cable, otra cosa sería si pudiera actualizar por medio del icono de HP del ordenador.  No entiendo como no ponen esa actualización al alcance de todos los clientes de HP de una forma más asequilble por medio de este icono.  Ya te he puesto el kudo.  Muchas gracias de nuevo.  

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación