cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
202
Reportar Mensaje

Botones de Brillo no funcionan.

ProBook 6440b
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una Hp ProBook 6440b con Windows 10 Pro (cuando la compré tenía Windows 7 Professional) y al presionar la tecla (fn) junto con una de las dos ) f9 y f10, debería subir y bajar el brillo respectivamente pero no es así.
El driver de la tarjeta gráfica es ATI Mobility Radeon HD 4500.
Y para poder subir o bajar el brillo tengo que ir al ícono de batería en la barra de tareas, lo cual es algo molesto ya que la información de la batería no se muestra rápidamente al presionar el ícono.
Quiero saber como subir y bajar el brillo con el teclado.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Botones de Brillo no funcionan.

El equipo no tiene soporte para Windows 10, solo lo tiene hasta Windows 7 por lo cual, no hay garantias de funcionamiento 100% con WIndows 10.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación