cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
185
Reportar Mensaje

Boton de encendido y apagado Touchpad

HP240 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hace poco actualice mi notebook a windows 10, todo perfecto hasta que trate de desactivar el touchpad con el boton que trae el mismo panel tactil, sin embargo ya no funciona y no enciende la tipica luz naranja que tenia al desactivarlo, incluso cuando lo apago usando el synaptic touch, ¿alguien sabe como arreglarlo?, instale los drivers originales y nada

aunque lo puedo desactivar, no lo puedo hacer utilizando el boton de apagado y eso me molesta

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
56 5 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Boton de encendido y apagado Touchpad

Buenos dias

Para este problema puede realizar las siguientes actualizaciones

TOUCHPAD

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=5045595&lang=es&cc=mx

BIOS

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=5449350&swItemId=ob_173592_1&swEnvOid=419...

En caso de seguir lo mismo puede reestablecer la configuración de fábrica en el BIOS.

Trabajo para HP.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación