cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
1.869
Reportar Mensaje

Botón de mute, no responde.

Hola que tal antes que nada quiero aclarar que este no me parece que sea un problema de hardware por eso lo posteo acá, ya que el botón parece funcionar porque cuando lo apreto el botón, el icono de la parte inferior derecha de la pantalla titila, esto quiere decir que cambia rápidamente de estar en mute a no estarlo.

No puedo hacerlo funcionar neos a que se deba el problema antes funcionaba, la formateo instale todo los drivers correspondientes ( o eso creo) y no funciona, quiero aclarar que puedo subir y bajar el volumen desde el botón táctil y también puedo activar o no el wi-fi.Pero el botón de mute tiene ese problema y no se que hacer.

Mi computadora es una HP pavilion dv4-2140us

Sistema operativo windows 7 32Bits

Desde ya muchas gracias.

Si quieren mas informacion o no me explique bien comenten que intento explicar de otra forma.

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Botón de mute, no responde.

Hola te recomiendo bajar 1 programa y un controlador e instalar ambos priemro te sugiero • Windows 7 (HP On-Screen Display Utility): http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-90653-1&cc=us&lc=en&dlc=en adicionalemtne deberiamos reinstalar los HP Quick Launch Buttons ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp48001-48500/sp48159.exe esperemos que esto devuelva la funcionalidad a tu boton de silencio para cualquier inconveniente esperamos tu respuesta para ver si funciono o si podriamos continuar el soporte
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación