cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
766
Reportar Mensaje

Borre todas las particiones, como puedo recuperar W7?

Hola a todos, espero que me puedan ayudar, accidentalmente me borraron todo el disco duro (junto con las particiones), ahora necesito instalar el Windows 7 starter que traía mi netbook MINI 210 1129LA, como puedo conseguirlo?

Gracias de antemano por las respuestas!

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
461 29 94
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Únicamente que solicites los discos a HP si es que están disponibles para tu región y si no instalando la misma versión del sistema operativo con el serial Windows de tu equipo y luego activarlo telefónicamente.

0 kudos
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Esto se ve feo :Crying:

Yo nunca he tocado mi pc hp,por eso mismo, tengo mas de un pc en mi casa, al otro le he instalado mil millones de S.O. que van por Ubuntu, Mandriva, Windows vista y por alli.. pero nunca he tocado esta por eso mismo, deberias de haber usado al funcion de regresar al estado de fabrica si deseabas  formatearla...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación