cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
211
Reportar Mensaje

Bluetooth

A9HLEBH
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, tengo un problema con bluetooth, no puedo conectar ningun dispositivo e buscado soluciones y ninguna me sirve ¿que puedo hacer ?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bluetooth

Hola, para poder conectar dispositivos y transferir archivos entre el equipo y un dispositivo BT, debes conectar via BT el dispositivo y el equipo, y tener activado el BT en ambos, acude al icono de BT que tienes en el systray (zona junto al reloj de windows):

1. Pulsa el icono BT

2. Selecciona "Mostrar dispositivos Bluetooth"

3. Pulsa en "Agregar un dispositivo"

4. Si el dispositivo esta configurado para estar "siempre visible" debera aparecer como dispositivo detectado, si no aparece repasa de nuevo que el Bluetooth este en "emision" y que este configurado para que este "siempre visible", para conocer estos procedimientos deberas consultar el manual.

5. Selecciona el dispositivo (que debe aparecer si todo lo anterior esta configurado correctamente)

6. Pulsa siguiente

7. El dispositivo debera aparecer, tras una breve instalacion, en el cuadro de dispositivos bluetooth.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación