cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 1
123
Reportar Mensaje

Bluetooth da error al pasar fotos o archivos del movil al pc

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo dos pcs: 1) ENVY 14-1120-es y  2) ENVY dv-7-7202ss  actualizados a windows 10 y con el mismo problema.

No puedo pasar fotos por bluetooth del movil a los pc. Si me deja de los pc al movil. Antes de actualizar a windows 10 si me funcionaban bien. Es posible  que sean los drivers o congroladores ???

Voy a la pagina web de hp en soporte descargas de controladores y estan mis 2 pcs pero no aparecen los drivers para windows 10, solamente aparecen en uno para windows 8 y el otro para windows 7 que eran los sistemas operativos que tenian cuando compre los ordenadores.

Si este es el problema no se como descargar los nuevos drivers ya que no me aparecen para windows 10 y ademas no se cuales descargar: intel o qualqomm atheros o ralink

Como puedo resolver esto ????

Gracias y Saludos

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación