cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 13
682
Reportar Mensaje

Bluetooh

Hola, mi lap tiene bluetooh y funcionava bien, pero cuando reinstale el sistema ya no quiso funcionar, he descargado 3 drivers diferentes directos de la pagina y se instalan pero no funciona, alguna sugerencia?

Mi lap, Pavilion 14 N007la

12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Bluetooh

Hola Tony_Aztk

El modulo inalámbrico que tiene tu equipo es el siguiente:

Ralink RT3290LE 802.11b/g/n 1x1 WiFi and Bluetooth 4.0 (combo)

Si no funciona el controlador Ralink Bluetooth de la Wen de HP intenta descargarlo con la siguiente aplicación:

Driver Easy

Salu2:smileywink:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Bluetooh

Hola, ya lo intente pero sigue sin funcionar, descrague todos los controladores inclusive unos que me hacian falta, pero no funciona, en los programas instalados aparese el bluetooh pero no funciona inclusive otros programas como el del touch pad esta instalado pero no aparese para poder configurarlo, y apesar de que descargue todos los controladores y los instale el programa de drivers me dice que siguen aciendo falta, los instalo y me los marca como que no estan, que puedo hacer?

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Bluetooh

Si recuperaste al estado de fabrica con HP Recovery no debería faltar ningún controlador, hiciste una instalación limpia?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Bluetooh

si fue una instalación limpia, tenia unas limitaciones con el sistema que tenía así que opte por cambiarlo, el bluetooh lo tenia desactivado en el inicio de windows y ya lo active, pero ni aun así se me muestra en pantalla.

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Bluetooh

Instalaste Windows 7 u 8?

Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Bluetooh

Windows 8, por que no hay controladores para 7

Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Bluetooh

Windows 8, por que no hay controladores para 7

Etiquetas (1)
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Bluetooh

Revisa si en el adninistrador de dispositivos aparece (item administradores de red) instalado o con conflicto

dev1.PNG

Uso de dispositivos Bluetooth (Windows 😎

Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Bluetooh

me aparese el ralink wifi, no aparese el bluetooh, ya reinstale controladores y nada.

Imagen1.jpg

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación