cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
153
Reportar Mensaje

Bloqueo de la pantalla de inicio de Windows

HP Pavillon TS 15 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenos días,

Creo que alguien me ha copiado mi cuenta de correo y me ha colocado en mi portátil una página de inicio con una fotografía genérica de Windows donde han puesto un nombre que yo desconozco y solicita una contraseña que también desconozco, ya que he probado con varias contraseñas mías y no puedo abrir Windows, con lo cual tengo bloqueado el portátil.

Ruego que alguien me indique cómo puedo hacer para desbloquear mi portátil.

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Bloqueo de la pantalla de inicio de Windows

Hola.

Bienvenido al foro Franvi.

El administrador no puede desbloquear un equipo "bloqueado"

Antivirus de arranque para eliminación de virus(malware,ransomware)

Si aun persiste el problema tendrá que hacer una instalación limpia del sistema.

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación