cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Errores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Errores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 8
382
Reportar Mensaje

Bloqueo de BIOS

Compaq 21-N005AR

Hola buen dia. Tengo problemas con la Ultrabook Compaq 21-N005AR del trabajo y no puedo entrar al BIOS. Se me bloqueó el BIOS. El codigo UNLOCK KEY HINT que me pasa es el 405C5030. Desde ya muchas gracias y si me puede dar una solución se los agradecería millonesssss!!! Trabajo en el Ministerio en desarrollo y tengo que programar y estoy complicado!!!
La version de la BIOS es 77B de Phoenix y el Serial es **Bleep**.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Bloqueo de BIOS

HOLA

@AleCordoba :generic:

Intente con este codigo de desbloqueo

55433016

Saludos,suerte.

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Bloqueo de BIOS

.

Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Bloqueo de BIOS

Hola Buen día. No funciono :Crying: .

El codigo Unlock Key Hint que me pone es 62354EC1

Etiquetas (1)
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Bloqueo de BIOS

Pruebe:

InsydeH2O BIOS ( HP)73032717

Suerte.

Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Bloqueo de BIOS

Hola, sigue sin funcionar. :Crying:

Estoy desesperado porque es una buena maquina y el servicio de Compaq en Argentina no me puede asistir y tengo que llevarla a Buenos Aires y Estoy a 1300 km de distancia.

Estoy Deshauciado

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Bloqueo de BIOS

Si usted puso una contraseña personal y no la recuerda,difícil va estar desbloquear la bios.

Saludos.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Bloqueo de BIOS

Lo unico que hicimos con los chicos de Servicio Técnico del Ministerio fue cambiar el disco por un SSD. Después de ese cambio, se inicio, se apago y nunca mas volvio a permitir acceder a las unidades de almacenamiento. Solo me permite intentar acceder a la BIOS pero me pide el password. Nunca la modificamos. Por eso me pone un poco fastidioso que no me den el código de Desbloqueo en el Servicio de Atención Online cuando tengo todos los datos de la Ultrabook. Tengo la Factura y todos los datos de la misma. 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación