cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
60.958
Reportar Mensaje

Bloqueo Touchpad

Buenas tardes, tengo un hp mini 311 y no se que teclas moví y se me bloqueo el touchpad, alguien me puede porfa ayudar

 

Gracias

Liliana

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
25 14 55
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Bloqueo Touchpad

Se activa/desactiva presionando rápidamente 2 veces la esquina superior izquierda.

 

Clipboard05.jpg

 

Si no funciona lo anterior

 

http://www.juarbo.com/hp-mini-311-problema-con-mouse-touchpad/

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Bloqueo Touchpad

mi notebook elitebook 2560p  se le desactivo el touchpad i nose como encenderlo intente con los dos toques en la esquina i no funciona diganme porfa  como lo enciendo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Bloqueo Touchpad

ME FUNCIONO PERFECTO...GRACIAS, LO DEBI BLOQUEAR POR ERROR Y LLEVABA UN PAR DE DIAS SIN USARLO POR ESE PROBLEMA, GRACIAS DE NUEVO, ME FUE MUY UTIL LA INFORMACION

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Bloqueo Touchpad

Hola. Tengo el mismo problema con la luz led de mi touchpad y ninguna de las opciones me funciono. Existe otra opción? Agradeceria mucho sus respuestas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación