cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 7
1.406
Reportar Mensaje

Bisagra rota notebook HP 15-r126ns

15-r126ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. 

Resulta que hace un tiempo mi notebook venía con el problema de que la bisagra en la parte de plastico de abajo se notaba suelta (sin ningúna caida ni golpe).

Hace unos días finalmente colapsó y de desmontó la bisagra, lo que llevó a que todo el lado metalico que soporta la pantalla tambien se rompiera por soportar el peso y no poder ejercer presión al abrir o cerrar al notebook. Como resultado, ahora toda la bisagra izquierda está colampasa, al abrir o cerrar el notebook se despega el soporte de plastico de la pantalla y el soporte metalico se rompió en 2 trozos (junto con la parte que une a la bisagra). La pantalla funciona sin problemas.

¿Como puedo solucionar este problema en Viña del Mar, Chile? Ya no tengo garantía vigente, se acabó hace 6 meses, y necesito el notebook porque ahí está toda la información referente a mi último año academico.

He leido mensajes similares y encontré que era muy dificil y hasta casi imposible encontrar repuestos o cosas por el estilo.

El modelo del Notabook es un HP 15-r126ns.

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola

De no tener la bisagra un revendedor autorizado HP hay otras formas de conseguirlas y es un repuesto que no es tan costoso.

Referencia oficial HP equipos sin pantalla táctil

Hinges (left and right) For use in models without a touch screen 749655-001

Manual

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04409502

Revendedores HP 

Chile
Latin Parts
tel: (2) 221-3919
ventaschile@latinparts.com
http://www.latinparts.com

Teknaria
tel: (2) 963-5270
ventaschile@teknaria.com 
http://www.teknaria.com

Otros medios de compra

http://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20160713130120&SearchText=749655-001

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Ese es el modelo que ocupa mi notebook? Solamente latinparts es revendedor autorizado? La parte de plastico que cubre toda la pantalla (con logo hp) tambien la tengo que cambiar? creo que se despegó en el borde donde se rompió el soporte metálico.
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Si, son los únicos revendedores autorizados.

El marco (bezel) tendrías que cambiarlo si esta roto o rajado, revisa el manual en la pagina 20 Display assembly subcomponents ahi tienes el detalle de cada pieza que compone la pantalla

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Asumo entonces que ese es el modelo que le sirve a mi HP 15-r126ns
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Exacto la bisagra si tu equipo no tiene pantalla táctil es la que adjunte y el marco solo hay uno pata equipos HP:

For use with HP models 749644-001

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Muchas gracias!
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación