cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
341
Reportar Mensaje

Bios Restauracion

Hp ProBook 450 G1
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola buenas tardes.

Tengo una gran duda, hay algo que un nose si es la funcion que me este bloqueando el modificar algunas partes del bios, esta funcion se llama Tecnoligia Anti-Theft Intel.

La pregunta es como puedo desactivar esta fucion soy el administrador y no me lo permite.

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Bios Restauracion

Hola,

En este enlace tienes información al respecto.

Si no te lo permite hacer mediante BIOS directamente, prueba desde la herramienta HP Protect Tools.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Bios Restauracion

Gracias por tu pronta respuesta dame un momento para ver el articulo sobre esta funcion, si es la solucion te informo y se hace lo que me indicas... gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Bios Restauracion

Ok.

Cualquier cosa me comentas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Bios Restauracion

Hola Buenas tardes, te comento que me fue necesario instalar windows 10 y no me fue posible localizar el software que me comentas, tendras algun link en el cual pueda descaragar dicha aplicacion.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Bios Restauracion

Hola,

Puedes descargarlo desde aquí

Tienes que instalarlo en modo compatibilidad en alguno de los sistemas que aparecen.

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Bios Restauracion

Me aparece el siguiente error:Captura.PNGLa aplicacion la he ejecutado como administrador y asu vez en modo compatibilidad, por otro lado te comento que antes de actualizar de windows 8.1 a windows 10 uno de los requisitos era desinstalar este programa y anteriro mente intente buscar alguna funcion dentro del software que ne comentas y no tube exito.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Bios Restauracion

Intale el siguiente software pero no ayudo no hay una opcion para quitar esa opcion que no me permite modificar el bios, el software es el siguiente:

hp.PNG

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Bios Restauracion

Hola, ya no se dara seguimiento a este ticket????

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación