cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
peluza01 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
202
Reportar Mensaje

Bateria,

Me gustaría saber si puedo sacar la bateria de mi computadora. Y guardarla. De ser así, la guardo sin carga?

Ya que siempre uso electricidad. 

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 109
Mensaje 2 de 3
199
Reportar Mensaje

Bateria,

Pon el modelo de tu equipo 😕

0 kudos
Rector Rector
Rector
16,711 1,124 5,486
Mensaje 3 de 3
191
Reportar Mensaje

Bateria,

Hola, para baterias extraibles y uso con electricidad de forma regular del equipo, antes de quitarla, dejala a un 40% de carga aproximadamente, guardarla con valores del 100% o menores a un 40 % puede dañarla tras un periodo prolongado sin estar conectada.

Cada 20-30 días, usa la batería con ese 40% de carga y cuando le queden como 15-20% de carga, conectas corriente, y carga completa del 100%, si una vez cargada, vas a usar la corriente, repite el proceso, usa la bateria hasta que llegue al 40% y ya puedes quitarla y guardarla.

Si por el contrario usas la batería a menudo, una vez cargada, si continuas con corriente pero vas a usar la batería mas tarde o al dia siguiente, no la descargues al 40%, dejala al 100%, en este caso, cuando uses batería, no dejes como te he comentado que descargue del todo y comienza a cargar antes de que llegue sobre un 15-20% mas o menos.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación