-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Bateria pavilion 14-av033la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Bateria pavilion 14-av033la
el 06-12-2016 09:11 AM
La bateria de mi notebook 14-033la no dura las 7 horas que dice HP. Solo me dura dos horas como máximo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-12-2016 09:24 AM
¡ Hola !, @14-av033la :
¡ Bienvenido, al Foro HP !.
Las baterías de ion-litio, tienen capacidad de carga, vida útil y durabilidad, de acuerdo, al uso, que se le dé ...
Mira, estos link's ...
http://support.hp.com/ar-es/document/c00829574
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-12-2016 09:35 AM
Tiene menos de un mes. La compré nueva el sábado 12 de diciembre 2016. El vendedor me dijo de cargarla 12 horas seguidas lo hice y siguió igual.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
06-12-2016 09:51 AM - editado 06-12-2016 09:51 AM
¡ Hola !, @14-av033la :
No creo, que la hayas adquirido el 12/12/2016, ya que hoy, es 06/12/2016.
Asimismo, el vendedor, no tiene, ni idea, de lo que son las baterías de litio. No necesitas cargarlas, tanto tiempo, la primera vez. Seguramente, necesitarás, de 2 a 3 horas.
Igualmente, nunca te durará, lo que indicas, salvo, que tengas, el ordenador apagado.
Tampoco, se debe utilizar conectada al adaptador/cargador.
Baja el brillo, al mínimo posible. Además, si utilizas videos o juegos y mucho Wifi, se reduce sustancialmente, el tiempo de duración, de la carga.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
06-12-2016
11:01 AM
- fecha de última edición
06-12-2016
03:31 PM
por
JessikaV
Bueno me confundi fue el 05/11/2016. Y en la etiqueta sale que dura 7 horas. Pasame un correo y te la paso por que encima esta pagina permite subir una imagen pequeña. **Bleep**
Y te aclaro para que sepas que no se le saca la bateria por ende un tiempo vas a estar conectado con el transformador y bateria.
**bleep**
PASAME UN CORREO PARA QUE VEA QUE NO TE MIENTO O ALGUN LUGAR DONDE PUEDAS VER LA IMAGEN.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-12-2016 10:49 PM
Lea la información de este enlace:
Soluciones y cuidados a Baterías Ion-Litio en ordenadores portátiles
Si está inconforme contacte con Hp.
Contacte vía telefónica con Hp
Hp support
Revise el estado de la garantía
Información sobre garantía
Saludos.
No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.
Si te ha sido útil presiona el icono " ", si se ha resuelto el problema presiona "
"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta”

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad