-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Notebooks - Archive (Solo lectura)
- >
- Bateria no carga
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Bateria no carga
el 21-07-2016 10:04 PM
Hola, detecte que mi laptop ya no cargaba la batería y chequé con el programa "HP Battery Check" y me aparecía que tenía que reemplazar la misma, afortunadamente mi papá tiene el mismo modelo de laptop y decidí intercambiar las baterías, y mi bateria en la laptop de papá si carga pero en la mía no. probé la batería de mi papá en mi laptop y tampoco carga la batería.
Con el software "HP Battery Check" chequé ambas baterías en la laptop de mi papá y ambas me aparecen en estado "OK".
Pero en mi laptop ambas aparecen con estado "Reemplazar".
Ambas aparecen con la leyenda "Conectado y cargándose" pero nunca suben su % de carga.
si las desconecto del cargador la laptop NO se apaga, ambas baterias funcionan muy bien.
ya desinstalé los controladores ACPI de microsoft, ya probé reseteando los ajustes de fabrica de la BIOS.
ya probé dejando oprimido el botón de encendido sin tener puesta la bateria ni el cargador.
ayudenme por favor, GRACIAS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Bateria no carga
22-07-2016 09:10 AM - editado 22-07-2016 09:12 AM
¡ Hola !, @colungabeto :
¡ Bienvenido, al Foro !.
Por las características que indicas hay un fallo en el adaptador/cargador.
Las baterías se utilizan siempre, sin el adaptador/cargador conectado al netbook. Hay que cargarlas previamente.
¿ Podrías indicar, el Modelo Completo y el P/N (N° de producto), de tu ordenador ?.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Bateria no carga
el
22-07-2016
12:15 PM
- fecha de última edición
26-07-2016
03:10 PM
por
JessikaV
Es una HP EliteBook 8440p.
Serial: **bleep**.
Product: WJ681AW#ABM.
Lo que no comprendo es por qué en la laptop de mi papá (la cuál también es 8440p) si carga las baterias sin ningun problema esté apagado o prendido el equipo; y en mi laptop ninguna de las dos baterías las carga.
Ya las probé usando el mismo cargador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Bateria no carga
el 22-07-2016 02:59 PM
¡ Hola !, @colungabeto :
Si utilizáste tu cargador y el cable respectivo, en el netbook, de tu padre y funcionó, entonces hay que ir pensando, que es la falla, en la conexión de entrada al netbook, desde el cargador.
Borra por favor, el S/N (N° de serie), de tu netbook, que escribíste, en este Foro.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad