cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
177
Reportar Mensaje

Bateria congelada después de Actualizar Windows 10

HP 15 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

1.PNG

Modelo J2N29LA#ABM

Hola!

Hace dos días tuve una actualizacion de Windows 10, y nunca habia tenido problemas con la pila de mi lap, cuando termino la actualizacion seguia cargando mi lap y no avanzaba de 2%, hasta el momento sigue en es mismo problema, ya instale, deshabilite el Adaptador de CA de Microsoft al igual que ACPI.

Sin embargo he tenido la lap a la corriente y ahora me marca que esta cargada (por marcar una luz blanca, indicador de carga completa )pero el software no lo reconoce.

Hice una restauración de no más de 6 días de diferencia y me lanzó un mensaje de "No se pudo restaurar el sistema debido que no puede accesar a una carpeta". Ya desactive el antivirus, posteriormente lo desinstale y volví realizar lo mismo, el mensaje no desaparece.

Después hice un chequeo desde la BIOS y me detecto un ID de fallo: QBW0WJ-79Q88R-XD7V7A-C0AM03

¿Qué más puedo hacer?

Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

No dices el modelo exacto de pc y la antiguedad de la bateria.

¿ Esta actualizada la Bios ?

el error :

Etiqueta de identificación para el fracaso QBW0WJ-79Q88R-XD7V7A-C0AM03 suma de comprobación OK

Número de serie HPCNDxxxxxxxx Prueba Fecha 07.10.2016 información del fallo (aaaa / mm / dd) código de error 601 Dispositivo de alimentación Incluye adaptador de CA, la batería, la caché paquete de baterías, cargador, cable de alimentación, fuente de alimentación . Battery 1

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación