cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 13
10.810
Reportar Mensaje

Batería no avisa y se apaga la notebook

Mi HP 425 con Windows Seven hace 2 días que dejó de avisarme cuando queda poca batería y se apaga directamente, ya revisé desde opciones avanzadas de batería que estén activadas las alertas y está todo ok, debería avisar de batería baja cuando quedan 10% y batería crítica a 5% y no lo hace. También me fijé que desde avisos en la barra de tareas esté tildado "Iconos y notificaciones"

 

Alguna solución?

12 RESPUESTAS 12
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Batería no avisa y se apaga la notebook

Nada?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Batería no avisa y se apaga la notebook

¡Hola LucasLeeBijoux!

 

Actualice el BIOS de su equipo, para hacer eso correctamente utilice las informaciones de HP en: Actualización del BIOS

 

  • La actualización soluciona un problema del equipo.
  • La actualización mejora el rendimiento de su equipo.
  • Planea cambiar el sistema operativo, el procesador u otro recurso y la versión actual del BIOS no admite la nueva configuración.
  • Un agente o documento de soporte de HP le recomienda descargar e instalar una actualización específica del BIOS.

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Batería no avisa y se apaga la notebook

Hola Marcela gracias por la respuesta, ya le actualice Bios y hasta te diría que hasta me dura menos que antes la batería, cuando me fijo me dice que me quedan un 40% y de repente al ratito se apaga (sin dar alerta ya que me tiene que avisar a los 15 y a los 10)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Batería no avisa y se apaga la notebook

Hola Emoticono feliz

 

intente hacer la calibración de batería

 

Calibrar la batería consiste en recargarla al nivel máximo y reiniciar el medidor para que indique el nivel de carga correcto. El medidor de batería de la bandeja del sistema de Windows puede no indicar el nivel correcto cuando el equipo es nuevo o no se usó por mucho tiempo.
 
 
 
 
¡Espero que ayude! Guiño
 
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Batería no avisa y se apaga la notebook

Ahora la puse a cargar y voy a seguir esos pasos, gracias por la ayuda. Al rato vengo con los resultados :smileyembarrassed:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Batería no avisa y se apaga la notebook

Ya se descargó, ahora lo dejo en el nuevo plan creado o lo vuelvo a poner en el que tenía antes ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Batería no avisa y se apaga la notebook

Buenos días LucasLeeBijoux

 

no olvide darme KUDOS si las repuestas te ayudan :smileywink:

 

Después de la calibración puede volver con el plan de energía que tenía :Wink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Batería no avisa y se apaga la notebook

Hice todos los pasos y sigue pasando lo mismo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Batería no avisa y se apaga la notebook

Hola,

 

tienes que probar la batería, pues es probable que la vida útil acabó, utilice el Windows o Support Assistant para hacer la prueba.

 

Ejecute la prueba de la batería

 

  1. Asegúrese de que el cable de alimentación esté conectado.
  2. Pulse el botón de encendido para iniciar el equipo.
  3. Presione Esc en el teclado cuando aparezca la pantalla del logotipo de HP o Compaq.
  4. Presione F2 para seleccionar Diagnósticos del sistema F2 en el menú de inicio.
  5. Haga clic en Prueba de la batería .
  6. Haga clic en Iniciar prueba de la batería en la página de Prueba de la batería .La página de Prueba de la batería muestra Prueba en progreso y el tiempo restante estimado.Los resultados aparecen en la página de Prueba de la batería. Si la batería está calibrada, la Prueba de la batería indica APROBADO .Si el estado de la batería es “Calibrar”, ejecute la prueba de la batería nuevamente. Si la batería no se calibra la segunda vez, es posible que deba sustituirla. Compre una batería nueva en www.hp.com .
 
 

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación