cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 6
373
Reportar Mensaje

Batería agotada pero no carga

HP Pavilion x2 - 10-n201ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas!
Anoche realizó mi portátil-tablet una actualización...y esta mañana al encenderlo no tenía batería..me quedé extrañada y lo puse a cargar. A la media hora seguía igual...y al rato vi que no cargaba...lo he probado en diferentes enchufes y nada. No se pone caliente y la luz de carga sí está encendida. No tiene ni 5 meses!
Mañana lo llevaré donde lo compré...espero q sea alguna tontería del cargador.
¿Os ha pasado?
Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Maestro
Maestro
42 2 32
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola, posees un

Product Number: P1S12EA

Description: HP X2 10-n201ns 

El problema de no reconocimiento de la batería o de la tarjeta wifi es uno de los problemas más comunes en Windows 10. Puedes intentar lo siguiente:

Panel de Control->dispositivos e impresoras->administrador de dispositivos->Baterías-> Batería con método de control compactible con ACPI de Microsoft-> Click contrario Desisntalar-> luego buscas arriba y das click en la lupita(Buscar cambio de software), listo, tu problema debería haberse solucionado. Si éste método no funciona,accede al recovery y reinicialo a estado de fábrica. Este segundo método borrará tus archivos, pero solucionará tu problema.

Espero te sea de ayuda

(Si te ha sido útil, no olvides agradecer con un kudo, y si soluciona tu problema, no olvides dar click en problema solucionado)

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Pero si no me enciende...¿ cómo voy a acceder al panel de control?
0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
42 2 32
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola, que pena, tal vez no entendí bien tu pregunta, lo que quieres decir es que ¿Tu portátil simplemente no enciende?, de ninguna manera, ¿ni teniéndolo conectado a la fuente de alimentación CA?

Si este es el problema, quizás se deba a que falló el controlador de la batería, se descargó hasta apagarse y fue un apagado forzado. Esto genera una desconfiguración en el arranque, pues quedan corrientes parásitas. Debes quitar la batería, desconectarlo de la fuente CA, mantener hundido el botón de encendido en simultaneidad al botón bloq mayus durante un minuto, esto permitirá eliminar esas corrientes parásistas e inducirá a un reestablecimiento del arranque. tras esto, debes conectarlo y encenderlo, ya es un juego de azar, es muy probable que arranque de nuevo, en ese momento debes solucionar tu problema del controlador de la batería.

En caso de que no te enciendas debes jugar al azar, dal encender mientras está conectado, si vez que la luz del disco duro no enciende, lo desconectas, así una y otra vez. Al final arrancará.

Otro problema puede ser un corto inducido por una alteración en las terminales del cargador, lo que si podrías estar originando un problema más grave.

(Si te fue de ayuda, no olvides agradecer el esfuerzo y dedicación de tu colaborador con un Kudo(like). Si solucionas tu problema no olvides dar click en aceptar respuesta. Si tienes dudas y crees que vamos por buen camino, puedes responder a este mensaje, con gusto te colaboraré :Wink: )

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Vaya..me dicen en el centro donde lo compré que seguramente sea un problema de la última actualización del software..y que eso no lo cubre HP...o sea..que Hp me venden portátil con un sistema operativo que me trae problemas y encima lo tengo que solventar yo..me quedo de piedra.
0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
42 2 32
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola de nuevo, debes leer cuidadosamente el folleto correspondiente a la garantía de software de tu computador, para que no solo te guies por lo que te dicen en el lugar que lo compraste, lo más seguro es que sí deba cubrirte el desperfecto ya que no es un problema que tú hayas inducido. Si en el centro no te respondes debes dirigirte a la superintendencia de industria y comercio o a la respectiva dependencia de protección al consumidor en tu país, ellos te brindarán apoyo y obligarán a quien recaiga la responsabilidad a que cumplan con su garantía.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación