cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
242
Reportar Mensaje

Batelia elitebook G3 se descarga

Elitebook 820 G3
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hace unas semanas he comprago un hp elitebook 820 g3. Apago el ordenado con el 100% de bateria y cuando lo enciendo a los 3 o 4 días queda 50% o 60%. Lo enciendo tras dos horas de haberlo cargado y queda 95%. Cuando lo enciendo la batería se descarga muy rápido.

He hecho el test de batería y dice que está OK.

Realmente, he adquirido el ordenador para trabajar en los viajes y así no me sirve de mucho.

¿Qué puede ser? ¿qué puedo hacer?

Gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola

Revisa que sucede si cargas las bateria (sobre el 70%) la quitas y la conectas nuevamente al otro día.

Notebooks HP - Cómo mejorar el rendimiento de la batería

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Pero, para quitarle la batería tengo que desmontar el portatil? Yo creo que no se la puedo quitar.

Cuál es el ritmo normal al que debería bajar la bateria de un portatil completamente nuevo (todavía ni lo he usado) cuando está apagado?

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No funciona. La batería, estando el equipo apagado, se descarga por completo en unos días. Trabajando con él dura pocas horas (en teoría tiene hasta 9 horas de duración, entiendo que no vaya a durar eso, pero ni la mitad?). Como el test de batería sale ok, supongo que lo que me queda es aguantarme, no?

Tengo otro hp, que ha estado 15 días apagado, lo enciendo y la batería está al 100%.

Necesito una solución para esto, siento que he tirado el dinero.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación