cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
259
Reportar Mensaje

Barras negras a los lados al momento de jugar un juego relativamente antiguo

PC Notebook HP Pavilion 15-p00
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, les cuento mi problema, resulta que hace un año compré un notebook HP Pavilion 15-p002lan que traía por sistema operativo Windows 8.1, y ahí todo bien con los juegos, pues se ejecutaban a una resolución de pantalla decente, pero desde que actualicé a Windows 10 ese no ha sido el caso, pues desde entonces cada vez que ejecuto juegos clásicos como Age of Empires 2 o Starcraft estos lo hacen a una resolución defectuosa que no logro corregir con nada, ni siquiera cambiando la resolución de la pantalla con todas las que tiene.  La verdad que estoy muy decepcionado, debido a que tengo un computador de escritorio all on one Lenovo que también actualicé a Windows 10 y no presenta los mismos problemas que mi notebook HP, lo que me lleva a pensar que tal vez necesite algún programa o un driver diferente que me puedan ayudar a conseguir, y debo confesar que he actualizado varios drivers, incluso bajé desde el sitio web de HP el driver gráfico Ati y persiste lo de la pantalla reducida, por ello solicito amablemente por favor me ayuden a encontrar una solución, ya que he probado con tutoriales de internet y tampoco he conseguido nada.

Muchas gracias y espero su respuesta.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 2 de 5
242
Reportar Mensaje

Hola, es un problema de controladores adecuados, son estos los que dan la resolucion, el controlador para tu equipo y Windows 10 64-bit es el siguiente:

AMD High-Definition (HD) Graphics Driver

Recuerda que no solo basta con poner la resolucion de pantalla, tambien debes poner la frecuencia de refresco adecuada, te dejo un articulo que podra ayudarte, aunque esta referido a Windows 8.1, puede valer en Windows 10 al ser los pasos similiares:

Cambiar y ajustar la resolución de pantalla en Windows 8/8.1

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
228
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la ayuda y la pronta respuesta, lo cierto es que el mismo día que me respondiste obtuve la solución, sucede que tenía algunos drivers que descargué y eran los correctos, solo que debí descargar dos a la vez de AMD Radeon para conseguir solucionar mi problema, el cual creo corregí en parte por cuestiones del azar. Sin embargo, el driver que me proporcionaste es el indicado me parece, aunque no quise probarlo pues ya había logrado que los juegos se ejecutaran a pantalla completa y no quise de nuevo complicarme más la vida.

Cordiales y atentos saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
226
Reportar Mensaje

Así solucioné mi problema con los gráficos AMD

Esta solución probé yo, recomiendo primero descargar este controlador de la página oficial de HP:

http://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-p000-notebook-pc-series/6936226/model...

Luego descargar este controlador y seguir las instrucciones de este video de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=Qebw8hpupyU

Espero a algunas personas les pueda servir.

Saludos cordiales.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,818 1,130 5,567
Mensaje 5 de 5
217
Reportar Mensaje

Me alegro, gracias por comentarlo, un saludo.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación