cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
398
Reportar Mensaje

BSOD HP-Pavilion Gaming AK002LA IGDKMD64.SYS

HP-Pavilion Gaming AK002LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

"  http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-performance/bsod-windows-10-sl-64b-hp-pa...  "

BSOD

KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED

SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION

IGDKMD64.SYS

SIEMPRE ES igdkmd64.sys

ya estoy harto, de este error, como adjunte en inicio, ese es un reporte de minidump de las otras veces, se lo mande al los de microsoft y le hechan la pelota a los de intel, reinstale w10, ahora con anyversary, y el rendimiendo es despreciable, pero luego de unas horas despues de haber instalado todos los drivers de la pagina oficial de HP me sale otro maldito BSOD.  

Leí muchos foros, pasados, dicen que es problema del DRIVER de video integrado INTEL, que me va fatal, la pantalla siempre cambia de brillo cuando quiere y en el peor momento, CUANDO  miro youtube y pongo en pantalla grande, SABIENDO QUE: la pc ejecuta el video intregrado, se conjela a los 10 segundos y SIEMPRE tengo que estar apretando la tecla alguna para que se despause, como lo es incio(W), los juegos no corren, jamas los corri, por que no abrian.

pague como 4k de soles por un equipo decente, pensando que un I7 de 6ta generacion de 3.5Hz seria algo bueno, pero me metieron la rata.

quiero saber como solucionar mi problema, gracias.

y no, no me disculpare por mis palabras.

5 RESPUESTAS 5
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

QUIERO adjuntar datos, MI sistema operativo esta ACTUALIZADO al 100% con la ultima cumulativa de windows 10

todos los drivers del 25, de agosto que no se por que no sacan otro, que son de la fecha de la mayoria, y todo completamente actualizado, recalco, NO TENGO PROGRAMAS, solo uso un programa, google chrome y sale BSOD, a veces mientras juego, y otras de la nada. no se que tiene este problema, esta desde que la compre, me arrepiento sinceramente, de haber comprado un producto hp y que me lo den defectuoso, y que estoy completamente seguro que si despues de esto dicen que es problema de hardware, me haran esperar 1 mes mas para entregarme denuevo al que me vendio la laptop como lo hicieron los de asus, en la otra lap que tenia.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

ADJUNTO MINIDUMP.  TAMBIEN LOS DEL LINK DE MICROSOFT QUE PUBLIQUE ANTES.

https://1drv.ms/f/s!AoMYl207Uw6ugy4jgkqHmdtFYMJW

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

es triste que los de microsoft digan que es culpa del driver y que lo actualice desde la pagina de hp, pero ni se dan cuenta que ese es el ultimo driver.

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-performance/bsod-hp-pavilion-gaming-ak00...

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

es triste que los de microsoft digan que es culpa del driver y que lo actualice desde la pagina de hp, pero ni se dan cuenta que ese es el ultimo driver.

'' http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-performance/bsod-hp-pavilion-gaming-ak00...  ''

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola,

Parece un problema de compatibilidad entre el sistema y el driver gráfico de Intel.

Realiza una recuperación de fábrica para que el controlador sea el original, no actualizado, para comprobar su funcionamiento.

En el caso que siga igual, contacta con el servicio técnico de HP para gestionar la garantía.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación