cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
15 1 1
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

BOTON DE INALAMBRICO(F12) NO REACCIONA PARA APAGAR

CLARO EN CIERTO MODO TIENE RAZON, PERO NO DISPONGO DE DINERO PARA PODER COMPRAR LA ACTUALIZACION YA ME SALIO UN POCO CARO COLOCAR W8. Y PARA VOLVER A REINSTALAR Y DEMAS ME QUEDARIA CORTO CON EL TIEMPO. NO ME QUEDA MAS REMEDIO DE DEJARLO ASI. YA SEGURO ALGUN DIA SE PREOCUPARAN MAS POR EL CLIENTE AL COLOCAR LOS DRIVERS(CONTROLADORES) QUE SEAN DE CALIDAD YQ UE NO PROVOQUEN NINGUN PROBLEMA. SI NOS DAMOS CUENTA EN LA PAGINA WEB, NOS PROPONEN 9 CONTROLADORES DE RED. Y YA ME DI CUENTA QUE TENGO PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH QUE SIEMPRE ME APARECE SIN CONEXION MI MOVIL. EL S.O NO TIENE NINGUN PROBLEMA EL PROBLEMA SON LOS DRIVERS DE HP. UN AMIGO ME COMENTO LO MISMO QUE LOS DRIVES DE QUICK LUNCH PARECE QUE NO SE EJECUTAN EN W8. POR OTRO LADO MIL GRACIAS. QUIZAS MAS ADELANTE PODRIA VERIFICAR MAS.

 

NUEVAMENTE ME DESPIDO MUY AGRADECIDO DE HABER COMPARTIDO SU TIEMPO PARA RESPONDERME. MUCHAS GRACIAS. LAMENTABLEMENTE NO PUDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA UN GUSTO.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

BOTON DE INALAMBRICO(F12) NO REACCIONA PARA APAGAR

Pero no tienes que comprar nada, no? aplicas el recovery y luego actualizas a Windows 8.

Que version de Windows 8 comprastes?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

BOTON DE INALAMBRICO(F12) NO REACCIONA PARA APAGAR

Hola que tal, sé que éste hilo es viejo, pero llegué a él por el mismo problema, por lo que supongo más gente llegará aquí y no encontrará respuesta alguna, el driver que tienen que instalar es el siguiente:

 

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp58501-59000/sp58720.exe

 

cabe mencionar que mucha gente dice que eso no resuelve su problema, pero al menos el mío sí, tengo una hp dv4 y sí apaga y enciende la tarjeta de red inalámbrica, Saludos

 

P.D. :

Ésto lo encontré buscando en inglés en lugar de en español

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

BOTON DE INALAMBRICO(F12) NO REACCIONA PARA APAGAR

HOLA AMIGOS, TAL VEZ ESTE UN POCO DESACTUALIZADO CON ESTE TEMA PERO ME ACABA DE PASAR ESTE MISMO PROBLEMA Y DESPUES DE LEER SUS RESPUESTAS, NO ME SIRVIERON DE MUCHA AYUDA PORQUE PERSISTIA EL PROBLEMA, SIN EMBARGO DESPUES DE ANALISAR ME METI EN LA PARTICIPACION APARTE DEL DISCO DURO QUE SE LLAMA RECOVERY Y PUDE ENCONTRAR Y APRENDER QUE EL DRIVER DEL WIFI NO ES EL MISMO QUE EL DEL BOTON DE FUNCIONABILIDAD DEL INALAMBRICO. POR LO TANTO HAY QUE INSTALARLE OTRO DRIVER QUE SE ENCUENTRA ALLI MISMO. Y EL PROBLEMA SE SOLUCIONA. LLEVABA VARIAS SEMANAS CON ESTE PROBLEMA PERO YA LO SOLUCIONE.

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR MUCHAS GRACIAS. DESDE VENEZUELA YUSMERM. :manvery-happy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación