cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
15 1 1
Mensaje 1 de 14
12.289
Reportar Mensaje

BOTON DE INALAMBRICO(F12) NO REACCIONA PARA APAGAR

BUENAS DIAS DESDE PERU.

TENGO UNA LAP TOP PAVILION DV6-7084-la la cual formatee con w8 enterprise. Todo anda de maravilla, pero al momento de intentar apagar el inalambrico con la tecla f12, la luz sigue blanca y no cambia a naranja-roja, y sigue conectada a la red. pense que era con todos los botones, pero no es asi. EL BOTON DE VOLUMEN anda normal, si muteo la pc se coloca la luz roja.

Bien, ahora intente ponerlo en MODO AVION CON CLIC y se coloca roja y eso es algo molestoso, ya que para eso existe ese boton,f12. ACTIVAR LA RED Y DESACTIVARLA(MODO AVION) no se si falta alguna configuracion o el driver, ya que con support assistant no me detecta alguno que falte.

 

MUCHAS GRACIAS POR TODO, Y POR RESPONDER ESTE MENSAJE.

ATTE

RONALD.

13 RESPUESTAS 13
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

BOTON DE INALAMBRICO(F12) NO REACCIONA PARA APAGAR

Hola, baja e instala el controlador correspondiente al dispositivo wifi y al Software HP Quick Launch para Windows 8:

PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv6-7084la Controladores


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 1 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

BOTON DE INALAMBRICO(F12) NO REACCIONA PARA APAGAR

 

HOLA tenga ud. muy buenas tardes.

 

SI he descargado el controlador de los 2 que me menciona, lo baje gracias a hp support assitant, pero aun nada, estan instalados correctamente. CUANDO PRUEBO con clic del raton para activar el modo avion, si se logra poner naranja la luz, y cuando DESACTIVO el modo avión nuevamente se enciende. inclusive en el CENTRO DE MOVILIDAD(tecla WINDOWS + X) no me aparece las CONEXIONES pero si me aparece el de volumen de brillo, bateria, etc. NO ME FALTA NINGUN CONTROLADOR. quizs pueda ser algo mas o como enlazar la tecla con el modo avion no se.CENTRO DE MOVILIDAD

He intentado todo por alli vi un pequeño tutorial de pasos que consiste en sacar la bateria mientras esta prendido el ordenador y dicen que funciona, pero no me atrevo por que podria malograr algunos de los componentes. DE ANTE MANO GRACIAS POR SU RESPUESTA.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

BOTON DE INALAMBRICO(F12) NO REACCIONA PARA APAGAR

Lo de la bateria no le veo sentido, pero si quieres hacer algo parecido sin riesgo, has un reinicio de hardware:

Como realizar un reinicio de hardware


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 1 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

BOTON DE INALAMBRICO(F12) NO REACCIONA PARA APAGAR

HICE LO QUE ME MENCIONO, PERO NO OBTUVE RESULTADO ALGUNO, SIGUE SIN PODER APAGARSE EL INALAMBRICO, POR MAS VECES QUE LO PRESIONE SIEMPRE ESTA CON LA LUZ BLANCA. HICE TODO LO QUE ME MENCIONO EN EL TUTORIAL DESCONECTE TODO, Y NADA AUN. ALGUNA OTRA SOLUCION QUE ME PUEDA DAR?

 

MUCHAS GRACIAS POR OCUPARSE DE MI PROBLEMA !!! :generic:

UN SALUDO

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

BOTON DE INALAMBRICO(F12) NO REACCIONA PARA APAGAR

Lo siento, pero no se me ocurre nada mas, excepto que no hayas actualizado todos los controladores que tienes para tu equipo en la pagina de HP, me refiero a aquellos que pudieran estar relacionados como chipset.

 

De todas formas asegurate de que dispositivo wifi tienes, aparecen dos modelos, un Ralink y un Atheros, actualzia de nuevo con el controaldor que aparece en HP desinstalando antes.

 

Por otro lado, no creo que sea un problema de controlador, ya que el dispositivo funciona, es mas un problema de activacion de propiedades, no se de que manera interactuan los botones, por eso te comentaba que pruebes como otra opcion con el chipset.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 1 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

BOTON DE INALAMBRICO(F12) NO REACCIONA PARA APAGAR

ES DE INTEL, LO VEO EN LA SIGUIENTE IMAGEN. LA DESHABILITE Y NO FUNCIONO UNA DESCARGA, INTENTE ACTUALIZAR PERO ME DICE QUE ESTA ACTUALIZADO. CREO QUE SUFRIRE CON ESTE BOTON F12 HASTA QUE SALGA ALGUN PARCHE PARA ESO...

RED.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

BOTON DE INALAMBRICO(F12) NO REACCIONA PARA APAGAR

Lo siento, a ver si hay mas respuestas, de todas formas es muy raro ya que el equipo si esta preparado para Windows 8, tambien se me puede estar escapando algo.

El equipo venia con Windows 8 o con Windows 8?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
15 1 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

BOTON DE INALAMBRICO(F12) NO REACCIONA PARA APAGAR

MI PC VINO CON W7 HOME PREMIUM. Y TODO ANDABA GENIAL. PERO DECIDI colocalr w8 POR QUE VIQ UE HABIAN CONTROLADORES PARA ESE S.O PERO MAL. CREO QUE HP PONE SIMPLEMENTE PARA QUE SEAN COMPATIBLES Y QUEALMENOS FUNCIONEN LOS COMPONENTES, PERO NO SE ASEGURAN QUE SEAN DE LA CALIDAD QUE EL USUARIO NECESITA. TENGO QUE COLOCAR CON EL MOUSE SIMPRE EL MODO AVION. MAS BIEN GRACIAS POR OCUPARSE EN MI PROBLEMA. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

BOTON DE INALAMBRICO(F12) NO REACCIONA PARA APAGAR

Una opcion muy importante en estos casos es aplicar recovery y dejar el equipo en su estado de fabrica con Windows 7, es decir, el equipo funcionando correctamente y actualizar sobre el propio Windows 7 a Windows 8, es una opcion que te da al instalar Windows 8, esto mantiene aplicaciones y controladores, en teoria.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación