cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
20 0 3
Mensaje 1 de 6
274
Reportar Mensaje

B&O

Hola, buenas noches,  tengo una ph pavilion y tiene untegrado  el B&O pero no puedo activarlo, alguien sabe como o por que no se puede?
No puedo activar la casilla 😞

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

B&O

Hola @aguayo

me gustaría saber si este problema es nuevo o sucede desde que adquiriste el dispositivo, si es nuevo, me gustaría saber también desde cuándo ocurre y si has hecho algún cambio en el dispositivo (actualizaciones del SO, etc)

Un saludo y espero tu respuesta 🙂

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
20 0 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

B&O

Buenos dias, gracias por responder, aún tengo el problema, viene una casilla para activar la " experiensia en audio" pero no se puede activar jejeje
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

B&O

Hola de nuevo! 

No has contesado a mi pregunta, ¿el no poder activar la casilla ocurre desde que compraste el dispositivo o es desde hace poco (una actualización del SO, ...)?

A partir de tu respuesta buscaremos una solución a tu problema. Un saludo 😉

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
20 0 3
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

B&O

Desde que compre la laptop
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

B&O

Hola,

Pues entonces lo que te recomiendo es contactar con el Soporte Técnico de HP, para ello haz click aquí y como tendrás garantía (supongo), que te cambien la laptop por un nueva o que lo lleven al SAT para solucionar el problema con mayor efectividad.

Un saludo y mucha suerte 😉

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación