cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
875
Reportar Mensaje

B&O Play no funciona en: HP Pavilion 15-ab114la

HP Pavilion 15-ab114la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola un saludo de antemano. 

>Mi problema es el siguente:   Recientemente adquirí una HP Pavilion 15-ab114la-  y venía con el softwaré B&O Play  era un controlador de audio muy bueno. pero  actualicé mi pc - un update de windows 10. y mi B&O Play dejó de funcionar y no controlaba el audio, asi que obté por ir a Software de hp , pero me allé con la sorpresa de que B&O Play no estaba para descargarce como controlador de audio de hp asi que ahora no se dónde conseguir el controlador de vuelta, de verdad me agrado mucho y quisiera tenerlo de vuelta.  espero su ayuda y gracias por la atención .

Nota: ese controlador venía de fabrica con mi HP.

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

B&O Play no funciona en: HP Pavilion 15-ab114la

En hp recovery así buscalo en tu pc
Ahí puedes reinstalar el controlador para tu pc
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación